Consulting Director de Scopen
Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando procesos de Consultoría en marketing y comunicación, con especial foco en las relaciones entre las marcas y su ecosistema de colaboradores.
Unida a SCOPEN desde 2001, su carrera profesional ha estado vinculada inicialmente a proyectos de consultoría con equipos de negocio y comercial de diversas compañías IBEX, para después centrarse en proyectos y procesos dentro de las áreas de marketing, comunicación y commerce de los clientes, tanto en España como en LATAM.
Desde SCOPEN lidera proyectos de consultoría para agencias de distinto perfil: creativas, de medios, consultoras, experiencial, social, PR, etc. Aportando visión de mercado y de evolución de los modelos de negocio, de acuerdo con las demandas de los clientes.
Desde hace 5 años es miembro del Comité de Expertos de la Asociación Española de Anunciantes y colabora activamente en eventos y seminarios con el objetivo de difundir best practices del sector. Es periodista de Formación y tiene un Master en Publicidad.
COURSES TAUGHT BY THIS LECTURER: