Talleres Inspiracionales

¿QUÉ SON LOS TALLERES?

Workshops que potencian la inspiración en cada una de las áreas de la comunicación creativa.

PRÓXIMOS TALLERES

WORKSHOP:
Empower teams: Alineamiento y coordinación de equipos para obtener mejores resultados.

Este taller está enfocado a equipos de agencias, startups, empresas y consultoras que quieran profundizar en su alineamiento, proceso y exponenciar tanto el talento individual como colectivo del equipo.

En él aprenderemos sobre conceptos como el liderazgo fluido, los patrones mentales de los equipos de diseño, la facilitación del talento y la resolución de conflictos desde un punto de vista de procesos. Sentaremos la base de estos comportamientos, y conoceremos herramientas que nos ayuden a formar un equipo más fuerte y cohesionado.

Parte de la sesión se dedicará a un seguimiento de forma individualizada por equipos, para que cada equipo profundice en sus retos particulares. La finalidad es lograr desarrollar proyectos, sesiones o equipos de trabajo de una forma más eficiente y holística, canalizando el talento del equipo en vez de malgastarlo en frustraciones y malos entendidos.

Haz tu equipo más fuerte y eficiente, y lograrás unos resultados más relevantes en todos tus proyectos.







CURSO BONIFICABLE:
Aprovecha el crédito de formación de tu empresa con este taller, ya que si no lo gastas a final de año se pierde. En este caso, la bonificación cubre casi el 100% del coste del taller. Si tenéis todo el crédito disponible, como mínimo podrán venir 3 personas al curso sin apenas gasto para la empresa. Para poder bonificarse el curso, ponte en contacto con nosotros y te informamos del crédito sin compromiso, te lo gestionamos todo. ¡Aprovecha la oportunidad y no pierdas tú crédito, inviértelo en formación!

PONENTE:
Alejandro Masferrer, creative consultant, process design & facilitation, and Triggers founder.

DÍA: 17 y 18 de dciembre de 2019
HORA: De 16:00 a 20:00 y de 16:00 a 20:30
LUGAR: Core Coworking.
PRECIO: 150€. Consulta descuento para desempleados, colectivos, grupos y Hoala Club.

INFO E INSCRIPCIONES: valencia@hoala.es

HISTÓRICO TALLERES

OPEN DAY:
Innovación y tecnología creativa: Nuevas formas de conectar las marcas con sus usuarios.

Como todos sabemos, estamos ante un cambio continuo, real y tangible (y también irreversible) que está produciendo la innovación y la tecnología en la comunicación con nuestros usuarios.

HOALA te invita a este open day dirigido a profesionales en el que hablaremos sobre la interacción entre las personas y la tecnología como la clave para una conversación eficaz entre las marcas y sus usuarios, haremos un recorrido por los distintos entornos en los que las marcas deben aprender a estar presentes para ofrecer una experiencia de usuario relevante, útil y provocativa.

Tecnología, interactividad, hardware creativo, smart cities, “Internet de las cosas”, experiencia de usuario en un mundo conectado, creative data, inteligencia artificial… Quizá pueda parecer un posible futuro, pero nada más lejos. Esta es una realidad que ya existe y que además avanza a un ritmo vertiginoso, por lo que como profesionales de la comunicación debemos estar preparados.

En este encuentro descifraremos todas las claves para entender estos cambios y lo haremos de mano de profesionales que ya lo están poniendo en práctica, con los que podrás ver cómo aplicarlo en tu día a día.

Al final de la sesión, HOALA presentará su Master en Innovación y Tecnología Creativa, un programa formativo para profesionales único en España que en Noviembre iniciará su III edición en Valencia.






En esta presentación del master resolveremos todas las dudas que puedan surgir en torno a él, contado por los directores de contenido del máster, la directora de Hoala y también algunos de los ex alumnos del master, que resolverán todas las dudas a los asistentes y nos acercarán de una forma clara y sencilla al mundo de la innovación, cada vez más presente y más necesario en el mundo de la comunicación de cualquier empresa.

PONENTES:
Javier Gómez de Quero, Director General at Fullsix. En marketing y comunicación digital desde 1999, ha trabajado a nivel nacional e internacional para marcas como Diesel, MTV, Turismo de Andalucía, Diageo, Visa, Mondelez o LG. Lidera Fullsix desde 2008.

Raúl López del Castillo, Director Creativo Ejecutivo at Fullsix. Comienza en el año 2000 creando conceptos y experiencias de interacción para marcas, y amplia su foco digital en diferentes agencias multinacionales hasta llegar a FullSIX en 2008. Ha trabajado para Diesel, MTV, Diageo, LG, Iberia, Visa o Mondelez.

Alexia Grau, Directora y Fundadora de Hoala.

DÍA: 18 de Septiembre de 2019
HORA: HORA: De 17:00h. a :19.00h.
LUGAR: Core Smart Working Valencia, Plaza de la Legión Española, 2, Bajo.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo.

INSCRÍBETE AQUÍ.

TALLER INSPIRACIONAL:
Diseño de procesos creativos: Herramientas alternativas para la co-creación en equipo.

Tras dos exitosas ediciones, reeditamos este taller inspiracional, en el que profundizaremos en métodos de ideación para la co-creación en equipo, aprenderemos a diseñar sesiones de co-creación.

Todo ello de la mano de Alejandro Masferrer, que guiará y facilitará todo el proceso. Este taller está pensado para equipos que quieran funcionar mejor juntos, para facilitadores dentro de la empresa y para aquellos que quieran saber cómo diseñar workshops con sus propios clientes. El sistema pasa por tres fases que veremos en el taller:

Enfoque: metodología para concretar un buen enfoque.
Ideación: metodologías en una sesión de ideas.
Filtrado: metodologías para seleccionar ideas de manera eficiente.

Dentro del taller utilizaremos herramientas como MethodKit, Brand Deck, Canvas de Estrategia y las Triggers Cards, una potente herramienta para facilitar el brainstorming en los equipos creativos que ayuda a abrir nuevos caminos y hace pensar de manera diferente, acelerando el proceso de generación de ideas.

DÍA: Jueves 4 de abril de 2019
HORA: De 16:00h. a 20.00h.
LUGAR: Hoala Valencia.
PRECIO: 85€. Consulta descuento para desempleados, colectivos, grupos y Hoala Club.

+INFO: valencia@hoala.es

INSCRÍBETE AQUÍ.





PONENTE:
Alejandro Masferrer, creative consultant, process design & facilitation, and Triggers founder.

En sus más de 10 años de experiencia, Alejandro ha trabajado en multitud de proyectos como diseñador, creativo y estratega. Fundó y dirigió The Pop Up Agency durante 4 años, una consultora nómada de creatividad con la que trabajó en más de 30 países, ha trabajado para clientes como Facebook, Adidas, KLM, Ogilvy o BBH. Desde 2015 se enfoca a dirigir equipos en procesos creativos, diseñando metodologías y mejorando su funcionamiento, para conseguir impulsar la innovación, fortalecer a los equipos creativos, facilitar el cambio o generar sesiones de co-creación. También es fundador de Triggers Cards, una herramienta de ideación para equipos usada en estudios de todo el mundo.

*Al apuntarte al taller también puedes conseguir las Triggers Cards a un precio muy especial. Las Triggers Cards es una herramienta que potencia la fase del brainstorming combinando la metodología de design thinking, sicología y mecanismos de participación. Las Triggers son conocidas a nivel internacional y utilizadas por empresas como Fjord, Designit, Ogilvy, DDB, Base, BBVA, Starbucks, Typeform, Herraiz&Soto…fueron creadas por el propio Alejandro en el 2016 y se han convertido en una herramienta del día a día para muchos profesionales del ámbito creativo ya que funcionan de maravilla. El precio habitual de las Triggers Cards es de 49€ pero si te apuntas al taller te costarían 35€. El coste del las Triggers es a parte del taller.

TALLER INSPIRACIONAL:
Diseño de procesos creativos: Herramientas alternativas para la co-creación en equipo.

Tras el éxito de la primera edición, reeditamos este taller inspiracional, en el que profundizaremos en métodos de ideación para la co-creación en equipo, aprenderemos a diseñar sesiones de co-creación.

Todo ello de la mano de Alejandro Masferrer, que guiará y facilitará todo el proceso. Este taller está pensado para equipos que quieran funcionar mejor juntos, para facilitadores dentro de la empresa y para aquellos que quieran saber cómo diseñar workshops con sus propios clientes. El sistema pasa por tres fases que veremos en el taller:

Enfoque: metodología para concretar un buen enfoque.
Ideación: metodologías en una sesión de ideas.
Filtrado: metodologías para seleccionar ideas de manera eficiente.

Dentro del taller utilizaremos herramientas como MethodKit, Brand Deck, Canvas de Estrategia y las Triggers Cards, una potente herramienta para facilitar el brainstorming en los equipos creativos que ayuda a abrir nuevos caminos y hace pensar de manera diferente, acelerando el proceso de generación de ideas.

DÍA: Jueves 31 de enero de 2019
HORA: De 16:00h. a 20.00h.
LUGAR: Wayco Ruzafa, C/ Almirante Cadarso, 26, Valencia.
PRECIO: 85€. Consulta descuento para desempleados, colectivos, grupos y Hoala Club.

AFORO COMPLETO. Si quieres participar en la siguiente edición escríbenos a valencia@hoala.es para que te informemos cuando se abra la inscripción.





PONENTE:
Alejandro Masferrer, creative consultant, process design & facilitation, and Triggers founder. En sus más de 10 años de experiencia, Alejandro ha trabajado en multitud de proyectos como diseñador, creativo y estratega. Fundó y dirigió The Pop Up Agency durante 4 años, una consultora nómada de creatividad con la que trabajó en más de 30 países, ha trabajado para clientes como Facebook, Adidas, KLM, Ogilvy o BBH. Desde 2015 se enfoca a dirigir equipos en procesos creativos, diseñando metodologías y mejorando su funcionamiento, para conseguir impulsar la innovación, fortalecer a los equipos creativos, facilitar el cambio o generar sesiones de co-creación. También es fundador de Triggers Cards, una herramienta de ideación para equipos usada en estudios de todo el mundo.

*Al apuntarte al taller también puedes conseguir las Triggers Cards a un precio muy especial. Las Triggers Cards es una herramienta que potencia la fase del brainstorming combinando la metodología de design thinking, sicología y mecanismos de participación. Las Triggers son conocidas a nivel internacional y utilizadas por empresas como Fjord, Designit, Ogilvy, DDB, Base, BBVA, Starbucks, Typeform, Herraiz&Soto…fueron creadas por el propio Alejandro en el 2016 y se han convertido en una herramienta del día a día para muchos profesionales del ámbito creativo ya que funcionan de maravilla. El precio habitual de las Triggers Cards es de 49€ pero si te apuntas al taller te costarían 35€. El coste del las Triggers es a parte del taller.

TALLER INSPIRACIONAL:
Activismo Creativo: From creatives to creators.

En este taller profundizaremos en el rol que tiene la creatividad y la estrategia para generar cambio social, veremos las claves para contar una buena historia y cómo aplicar ese conocimiento para generar proyectos con una buena causa.

Para ello se mostrarán 10 criterios necesarios para evaluar si un proyecto es relevante y socialmente implicado y analizaremos activismos creativos para entender por qué conectan con la sociedad.

De este modo veremos cómo integrar elementos de activismo al proceso creativo de una campaña, cómo conectar las marcas con la sociedad y con los problemas reales de las personas, aprendiendo cómo podemos ayudar, generando al mismo tiempo una sustentabilidad económica para nuestro proyecto.

¿Te apuntas?

INSCRÍBETE AQUÍ.


PONENTE:
Nicko Nogués, activista creativo y consultor estratégico fundador de isamiracle.org y el Instituto #demachosaHOMBRES.
Nicko Nogués es un activista creativo defensor de la igualdad y los derechos humanos, labor que lleva desempeñando una década, primero en paralelo a su carrera como publicista y luego, tras dejar el mundo de la publicidad, como Director creativo y consultor estratégico fundador de isamiracle.org y el Instituto #demachosaHOMBRES, a través de los cuales ayuda a empresas y organizaciones a usar su creatividad y estrategias de marca para crear e impulsar buenas causas que promueven valores sociales relacionados con la bondad, la inclusión, la diversidad, el género y la conciencia medioambiental.

DÍA: Jueves 20 de Diciembre de 2018
HORA: De 16:00h. a 20:00h.
LUGAR: Wayco Ruzafa, C/ Almirante Cadarso, 26. Valencia.
PRECIO: 85€. Consulta descuento para desempleados, colectivos, grupos y Hoala Club.
+INFO: valencia@hoala.es

OPEN DAY:
Marcas y Cultura. La fórmula para conectar con las personas.

La APG y HOALA te invitan a este open day sobre estrategia de marca en el que hablaremos de la importancia de la cultura en la comunicación actual, su rol en la estrategia de marca, y cómo ayuda a que empresas, marcas y startups puedan llegar a conectar de una manera más auténtica con las personas.

También hablaremos del papel de la estrategia a la hora de construir una marca en el tiempo. Durante este pequeño viaje analizaremos algunos best cases, compartiremos metodologías y herramientas para acercar la cultura a las marcas y hablaremos de la importancia del insight para construir marcas más relevantes. Una sesión para compartir y debatir el papel de la cultura a la hora de construir estrategias de marca.

Dos estrategas, varias preguntas y una conversación. ¿Te apuntas?

Al final de la sesión, HOALA presentará su Master Internacional en Planificación Estratégica y la APG presentará su proyecto colectivo para los próximos años.

DÍA: Miércoles 28 de noviembre de 2018.
HORA: De 18:00h. a 20:00h.
LUGAR: Wayco Ruzafa, C/ Almirante Cadarso, 26. Valencia.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo.
+INFO: valencia@hoala.es

INSCRÍBETE AQUÍ.

¡Te esperamos!

PONENTES:
Contaremos con dos de los estrategas con más prestigio y reconocimiento:
Jesús Melero, ha trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Grupo Mahou-San Miguel, Amstel, Tuenti móvil, Yoigo, Google o Movistar. Su formación en periodismo y publicidad le convierten en un apasionado del contenido, la innovación y defensor de nuevas formas de conectar a las marcas con sus audiencias. Durante su trayectoria, Jesús ha trabajado en medios de comunicación, consultoría digital y agencias de publicidad. Ha sido Director de Estrategia en Grey España y dommo. También fue parte del equipo fundador y de comunicación de la consultora de innovación NOW/. Anteriormente Jesús trabajó en los equipos de Planificación Estratégica de Sra. Rushmore y Y&R. Actualmente Jesús trabaja como consultor freelance en comunicación y estrategia. Fue miembro de la Junta de Dirección de la APG España, y colabora con Universidades y centros de formación como profesor invitado.

Raquel Espantaleón, Head of planning de DDB / Vicepresidenta APG Spain. Ha trabajado para marcas como Ikea, Campofrío, Movistar, Repsol, Acciona, Calvo, Santander, Varma o Coca Cola. Apasionada de la profesión, gran estratega y comprometida con el propósito de las marcas en la sociedad actual. Raquel ha desarrollado la mayoría de su carrera en el mundo de la planificación estratégica y la consultoría de marca. Antes de recalar en DDB, ha trabado para agencias como Ammiratis Puris Lintas, Grey Trace, JWT y McCann. A su vez, ha trabajado en Nielsen y en consultoría de marca para Kantya como responsable de la fusión de Argentaria y BBVA. En FutureBrand hizo lo propio para numerosos clientes como Realia, Grupo Prisa, Binter Canarias, Chivite, Ence, Eroski, Islas Canarias, FCC, Hospiten, Patrimonio Nacional, Fluidra, etc.

TALLER INSPIRACIONAL:
Diseño de procesos creativos: Herramientas alternativas para la co-creación en equipo.

En este taller profundizaremos en métodos de ideación para la co-creación en equipo, aprenderemos a diseñar sesiones de co-creación de la mano de Alejandro Masferrer, que guiará y facilitará todo el proceso. Este taller está pensado para equipos que quieran funcionar mejor juntos, para facilitadores dentro de la empresa y para aquellos que quieran saber cómo diseñar workshops con sus propios clientes. El sistema pasa por tres fases que veremos en el taller:

Enfoque: metodología para concretar un buen enfoque.
Ideación: metodologías en una sesión de ideas.
Filtrado: metodologías para seleccionar ideas de manera eficiente.

Dentro del taller utilizaremos herramientas como MethodKit, Brand Deck, Canvas de Estrategia y las Triggers Cards, una potente herramienta para facilitar el brainstorming en los equipos creativos que ayuda a abrir nuevos caminos y hace pensar de manera diferente, acelerando el proceso de generación de ideas.

DÍA: Jueves 22 de noviembre de 2018
HORA: De 16:00h. a 20.00h.
LUGAR: Wayco Ruzafa, C/ Almirante Cadarso, 26, Valencia.
PRECIO: 85€. Consulta descuento para desempleados, colectivos, grupos y Hoala Club.

AFORO COMPLETO. Si quieres participar en la siguiente edición escríbenos a valencia@hoala.es para que te informemos cuando se abra la inscripción.




PONENTE:
Alejandro Masferrer, creative consultant, process design & facilitation, and Triggers founder. En sus más de 10 años de experiencia, Alejandro ha trabajado en multitud de proyectos como diseñador, creativo y estratega. Fundó y dirigió The Pop Up Agency durante 4 años, una consultora nómada de creatividad con la que trabajó en más de 30 países, ha trabajado para clientes como Facebook, Adidas, KLM, Ogilvy o BBH. Desde 2015 se enfoca a dirigir equipos en procesos creativos, diseñando metodologías y mejorando su funcionamiento, para conseguir impulsar la innovación, fortalecer a los equipos creativos, facilitar el cambio o generar sesiones de co-creación. También es fundador de Triggers Cards, una herramienta de ideación para equipos usada en estudios de todo el mundo.

*Al apuntarte al taller también puedes conseguir las Triggers Cards a un precio muy especial. Las Triggers Cards es una herramienta que potencia la fase del brainstorming combinando la metodología de design thinking, sicología y mecanismos de participación. Las Triggers son conocidas a nivel internacional y utilizadas por empresas como Fjord, Designit, Ogilvy, DDB, Base, BBVA, Starbucks, Typeform, Herraiz&Soto…fueron creadas por el propio Alejandro en el 2016 y se han convertido en una herramienta del día a día para muchos profesionales del ámbito creativo ya que funcionan de maravilla. El precio habitual de las Triggers Cards es de 49€ pero si te apuntas al taller te costarían 35€. El coste del las Triggers es a parte del taller.

OPEN DAY:
Innovación y tecnología creativa. Presentación del máster.

HOALA te invita a este open day en el que presentaremos la II Edición del Master en Innovación y tecnología creativa que dará comienzo en Septiembre en Valencia. Como todos sabemos, estamos ante un cambio continuo, real y tangible (y también irreversible) que está produciendo la innovación y la tecnología en la comunicación con nuestros usuarios…En este evento de presentación descifraremos todas las claves para entender este cambio y lo haremos de mano de profesionales que ya lo están poniendo en práctica, con los que podrás ver cómo aplicarlo y aprovechar las oportunidades que te ofrece este programa formativo único en España.

Resolveremos todas las dudas que puedan surgir en torno a él:
¿A qué tipo de perfiles profesionales va dirigido?
¿Podré aplicarlo con mis clientes o con mi empresa?
¿Cómo lo podré aplicar en mi día a día?
¿Necesito tener conocimientos sobre tecnología?
¿Es tan inminente el cambio de vida de los usuarios hacia entornos interactivos?
¿Cómo pueden las empresas y las marcas comunicarse con sus usuarios en estos nuevos entornos?
Esto de la tecnología siempre parece que sea para grandes presupuestos, ¿qué hay de cierto en eso?
¿Quiénes son los ponentes?
¿Qué contenido se va a cubrir en cada sesión?
¿Qué cuesta el master? ¿Se puede financiar?

En definitiva, todo aquello que puede resultar interesante para aquellos que aún dudan en sumarse o no a esta experiencia, pero también para todos los que no tienen una idea clara de qué es eso de la Innovación y la Tecnología Creativa. Todo ello, contado por los directores de contenido del máster, la directora de Hoala y también algunos de los





ex alumnos del master, que resolverán todas las dudas a los asistentes y nos acercarán de una forma clara y sencilla al mundo de la innovación, cada vez más presente y más necesario en el mundo de la comunicación de cualquier empresa.

Todo ello, contado por los directores de contenidos del máster, la directora de Hoala y también algunos de los ex alumnos del master, que resolverán todas las dudas a los asistentes y nos acercarán de una forma clara y sencilla a al mundo de la innovación, cada vez más presente y más necesario en el mundo de la comunicación.


PONENTES:
Javier Gómez de Quero, Director General at Fullsix. En marketing y comunicación digital desde 1999, ha trabajado a nivel nacional e internacional para marcas como Diesel, MTV, Turismo de Andalucía, Diageo, Visa, Mondelez o LG. Lidera Fullsix desde 2008.

Raúl López del Castillo, Director Creativo Ejecutivo at Fullsix.Comienza en el año 2000 creando conceptos y experiencias de interacción para marcas, y amplia su foco digital en diferentes agencias multinacionales hasta llegar a FullSIX en 2008. Ha trabajado para Diesel, MTV, Diageo, LG, Iberia, Visa o Mondelez.

Alexia Grau, Directora y Fundadora de Hoala.

DÍA: 6 de Septiembre de 2018
HORA: De 17:00h. a 19.00h.
LUGAR: Wayco, C/ Gobernador Viejo, 29. Valencia.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo.

INSCRÍBETE AQUÍ.

MASTER CLASS:
Manual de autoayuda publicitaria.

Santi Lucero, Head of Creative Shop South Cone en Facebook, Buenos Aires, es unos de los creativos de referencia a nivel internacional, con más de 20 años de experiencia, y con una cantidad innumerable de premios a sus espaldas.

Santi está considerado uno de los mejores creativos del mundo, y viene desde Buenos Aires para analizar con nosotros la situación del trabajo creativo en un entorno cambiante que pone en duda todo lo que hacemos.

El mundo de la publicidad y el marketing, y el mundo en general, está en medio de un proceso de cambio que está redefiniendo lo que hacemos y cómo lo hacemos. En ese contexto, lo que ayer servía hoy ya no sabemos. Lo que estaba bien puede estar mal, y los que dominaban una disciplina se encuentran con que tal vez esa disciplina puede estar quedando obsoleta.

La charla, que pretende ser abierta y no un monólogo, pretende hacernos reflexionar acerca de lo que hacemos, porqué lo hacemos y cómo poder seguir haciéndolo o cambiándolo en un mundo que está en constante metamorfosis.






Y todo eso sin convertirnos en profesionales que se babean acerca del futuro, mientras se les escapa el presente.

Para ello Santi hablará sobre su pasado, su presente y el futuro, y nos ofrecerá mecanismos que nos harán pensar y abordar los problemas de comunicación de una manera distinta. 8 horas intensivas con un referente internacional de la creatividad, donde la unión de inspiración, reflexión y herramientas hacen que esta master class se convierta en un imprescindible para cualquier profesional del ámbito de la comunicación.

Aforo Limitado.
DÍA: Viernes 20 y sábado 21 de Abril de 2018.
HORA: Viernes de 16:30h. a 20:30h. Y sábado de 9:30h a 13:30h.
LUGAR: Wayco, C/ Gobernador Viejo, 29. Valencia.
PRECIO: 195€. Consulta descuento para desempleados, colectivos, grupos y Hoala Club.

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER DE LA MASTER CLASS.

INSCRÍBETE AQUÍ.

TALLER INSPIRACIONAL.
Tecnología creativa: Nuevas soluciones a problemas de comunicación.

La creatividad siempre ha tratado de solucionar problemas, la tecnología creativa simplemente consiste en resolverlos a través de la tecnología.

Hoy las marcas tienen un problema: están dejando de interesar a las personas, que no les importaría que el 90% de ellas desaparecieran. Y el otro 10% sólo resultan relevantes cuando realmente ayudan a solucionar problemas en el día a día de sus usuarios. Usuarios que viven permanentemente conectados gracias a la tecnología, que multiplica las posibilidades de interactuar con ellos, y por tanto de recuperar su confianza, diseñando productos, servicios y experiencias para hacer su vida mejor.

En conclusión, en este workshop veremos cómo las nuevas tecnologías pueden solucionar los problemas de las marcas resolviendo el más importante, el de sus propios usuarios…Y pasaremos a la acción.







PONENTES:
Javier Gómez de Quero, Director General at Fullsix. En marketing y comunicación digital desde 1999, ha trabajado a nivel nacional e internacional para marcas como Diesel, MTV, Turismo de Andalucía, Diageo, Visa, Mondelez o LG. Lidera Fullsix desde 2008.

Raúl López del Castillo, Director Creativo Ejecutivo at Fullsix.Comienza en el año 2000 creando conceptos y experiencias de interacción para marcas, y amplia su foco digital en diferentes agencias multinacionales hasta llegar a FullSIX en 2008. Ha trabajado para Diesel, MTV, Diageo, LG, Iberia, Visa o Mondelez.

DÍA: Jueves 22 de marzo de 2018.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: Wayco, C/ Gobernador Viejo, 29. Valencia.
PRECIO: 95€. Consulta descuento para desempleados, colectivos, grupos y Hoala Club.

INSCRÍBETE AQUÍ.

OPEN DAY
Estrategia: comunicación eficaz al servicio de las marcas.

La APG y HOALA te invitan a este open day sobre estrategia de marcas en el que charlaremos sobre qué claves comparten las campañas más exitosas del año y qué ingredientes han tenido los casos de éxito del marketing del pasado año, para sacar conclusiones y aplicaciones prácticas, descubrir si hay un cambio de rumbo, una consolidación de disciplinas o si los nuevos formatos han venido para quedarse.

Todo ello lo debatiremos con la última edición de los Premios Eficacia de fondo, una oportunidad única para debatir, junto a los estrategas protagonistas de estos premios, el rol de la estrategia como responsable de la eficacia de las campañas de comunicación.


DÍA: Jueves14 de diciembre de 2017.
HORA: De 18:00h. a 20:00h.
LUGAR: Wayco, C/ Gobernador Viejo, 29. Valencia.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo.

INSCRÍBETE AQUÍ.





PONENTES:
Paula Solé, Consumer Insights and Strategy Executive en McCann Barcelona, ha trabajado como planner para marcas como Aldi, Nescafé, Dolce Gusto, Bulldog, Ganadora de un Premio Eficacia 2017 de plata en la categoría Construcción de Marca con ALDI.

Adrián Mediavilla, Head of Planning en Sra. Rushmore, miembro de la junta directiva de la APG Spain, ha trabajado para marcas como Vodafone, ING, Coca-Cola, Toyota, Adidas, Comité Olímpico Internacional, Nissan, MINI. Ganador de dos Premios Eficacia 2017, un bronce en categoría Mejor Campaña Producto Servicio para ING y una plata en categoría Mejor Acción Táctica con Vodafone.

Guillermo Navarro, Head of Strategy & Partner de La Mujer del Presidente, miembro de la junta directiva de la APG Spain, jurado de los premios Eficacia 2017, ha trabajado para marcas como Consum, Clínicas IVI, Arroz La Fallera, Swatch, Schweppes, Vodafone, Corona Beer, Dominos Pizza, Mazda, NH, Mondelez entre otras. Ganador de un Premio Eficacia 2017 de plata en la categoría mejor campaña en medios ganados para La Fallera.

WEBINAR
Mastering the dirty side of planning: religion, politics and money.

HOALA is glad to invite you to this webinar with Julian Cole, Head of Communications Planning at BBDO New York.
The webinar is open and for free for you to enjoy. To join us, please complete the registration form. If you can't join us on live, sign up and we'll send you the recording.

Julian Cole will bring the lens of Comms Planning into three important topics for the every of each planner:
Religion - How to talk about Marketing Theory with clients?
Politics - How to navigate office politics to get what you want?
Money - Blueprint and Golden Window for selling ideas.

Details:
- We'll use GoToWebinar platform.
- You can join us with your Mac or PC.
Follow the instructions that appear on the screen. You won't need to install anything on your hard drive.

OPEN DAY
Innovación y tecnología creativa: Nuevas formas de conectar con el usuario.

Cuando hablamos de tecnología, de interactividad, de hardware creativo, de smart cities, de “Internet de las cosas”, de la experiencia de usuario en un mundo conectado, de creative data, de inteligencia artificial…Quizá pueda recordar a un capítulo de Black Mirror, a un posible futuro, pero nada más lejos. Esta es una realidad que ya existe y que además avanza a un ritmo vertiginoso, por lo que como profesionales de la comunicación debemos estar preparados.

Tenemos que conocer todas las oportunidades que nos ofrece este nuevo entorno, explorar las conexiones entre marcas y personas en una nueva atmósfera donde la tecnología ha permitido una participación activa de usuarios permanentemente conectados. Así mismo tenemos que analizar cual es la nueva misión de las marcas en este nuevo entorno y descubrir las nuevas e infinitas oportunidades que tienen las marcas para interactuar con sus usuarios gracias a la suma de innovación, creatividad y nuevas tecnologías.







En este encuentro hablaremos sobre la interacción entre las personas y la tecnología como la clave para una conversación eficaz y para una interacción real entre las marcas y sus usuarios, haremos un recorrido por los distintos entornos en los que las marcas deben aprender a estar presentes para ofrecer una experiencia de usuario relevante, útil y provocativa.

PONENTES:
Kike Ramírez, Head of Innovation at Fullsix.
Javier Gómez de Quero, Director General at Fullsix.
Raúl López del Castillo, Director Creativo Ejecutivo at Fullsix.

DÍA: Miércoles 14 de junio de 2017.
HORA: De 18:00h. a 20:00h.
LUGAR: Wayco, C/ Gobernador Viejo, 29. Valencia.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo.

AFORO COMPLETO. A PARTIR DE ESTE MOMENTO LAS INSCRIPCIONES RECIBIDAS ENTRARÁN EN LISTA DE ESPERA. DESDE HOALA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO EN CASO DE QUE HAYAN PLAZAS DISPONIBLES. INSCRÍBETE AQUÍ.

Auto-hipnosis y visualización creativa: Potencia tus recursos.

PONENTE:
Magali Folmer, Dream Developer&Creativity Coach. París, Francia.

Imagínate que pudieses acceder a tus recursos personales siempre que lo desees o lo necesites. Este taller es una introducción a técnicas que permiten revitalizarse, encontrar paz interna y desarrollar plenamente tu potencial creativo.

Aprenderás cómo conectar profundamente contigo mismo, entrando en estado de conciencia modificada, para acceder a los recursos que están en tu inconsciente.

Las aplicaciones de esta técnica son múltiples: podrás practicarlo para sentirte mejor a todos niveles, dormir mejor, estar alineado e equilibrado, desarrollar tu intuición, tu creatividad, escuchar tus necesidades, relajarte…

El taller se basa en el trabajo del doctor Milton Erickson y de Carl Jung sobre el inconsciente, y sobre la experiencia de Magali Folmer como coach e hipnoterapeuta.




Aprenderás los fundamentos para hablar eficazmente con tu inconsciente, y para utilizar de forma potente las técnicas de auto-hipnosis y la visualización. Tendrás suficiente material y conocimiento para ser autónomo con ello y seguir disfrutando de la conexión creciente con tu inconsciente.

Por supuesto, practicaremos mucho. Saldrás de esta sesión renovado y ligero.

DÍA: Miércoles 12 de abril de 2017.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VALENCIA
PRECIO: 95€.
Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: valencia@hoala.es

Applied creativity for innovative thinking

PONENTE:
Magali Folmer, Dream Developer&Creativity Coach. París, Francia.

La creatividad es el motor de la innovación, y el reto de nuestra profesión es seguir siendo creativo y teniendo ideas innovadoras a diario.

Por ello, realizar un Coaching Creativo es vital para mejorar en productividad, creatividad e inteligencia personal, produciendo un cambio sustancial al aumentar el desarrollo de talento, la motivación y el rendimiento de cada uno.

La creatividad es energía vital y vamos a experimentar y a aprender cómo acceder a nuestra creatividad y a nuestros recursos personales siempre que lo necesitemos.

Este es un taller de coaching creativo de un nivel avanzado. Las herramientas que se exploran en esta sesión de coaching están basadas en las Artes Escénicas, el Coaching y la Programación Neuro Lingüística (PNL), así como en el trabajo del doctor Milton Erickson y de Carl Jung sobre el inconsciente, y en la experiencia de Magali Folmer como coach de creativos y artistas.





Estas técnicas se abordan desde el cuerpo y la mente para luego bajarlas al uso en comunicación.

Saldremos de nuestra zona de confort para experimentar la creatividad desde otros ángulos, se explorarán técnicas y herramientas que nos ayuden a acceder a esos recursos, a neutralizar desbloqueos y a aprender a anclar un estado positivo y creativo para recuperarlo en el momento que lo necesitemos. Entre las herramientas que se verán en el taller, se trabajará el estado de trance y cómo acceder a tu inconsciente, aprendiendo a conectar profundamente contigo mismo para acceder a estos recursos que están a un nivel más profundo.

Este taller es una introducción a técnicas que permiten revitalizarse y desarrollar plenamente tu potencial creativo, abordando la creatividad a través de disciplinas transversales a la publicidad y la comunicación, permitiendo desarrollar y reforzar cualidades y competencias creativas holísticas.

La Coach Magali Folmer acompaña a la persona en el desarrollo de sus objetivos y ayuda a establecer un plan de acción comportamental y a encontrar formas óptimas y eficaces de trabajo.

¿Qué vas a conseguir asistiendo a este workshop?
- Desarrollar tu potencial creativo y encontrar una manera fácil de acceder a tus recursos personales cuando lo necesites.
- Entender cómo funciona tu propio proceso creativo.
- Experimentar técnicas de otras disciplinas (como los artes escénicas, o la visualización…) que te ayudarán a generar ideas de una manera diferente.
- Alimentar tu inspiración para revitalizarte.

¿A quien va dirigido?
Profesionales de la comunicación (directores de marketing, dircom, creativos, planners, cuentas, diseñadores, directivos…) que deseen desarrollar su potencial creativo.

La importancia del coach
Magali Folmer se caracteriza por tener una gran pasión por el desarrollo del potencial humano. Antes de acompañar como coach a empresas y artistas en temas de creatividad y de desarrollo profesional, Magali trabajó casi 10 años a

nivel internacional en agencias de publicidad y comunicación en España e Inglaterra (Naked Communications London). En el 2011, Magali dio un giro a su carrera profesional y se enfocó hacia el coaching para acompañar talentos. Navega entre Paris – London – Barcelona.

Desde el 2010, Magali conduce una investigación sobre la Creatividad “Tools for Dreamers” con artistas, en la que combina sus diferentes áreas de expertise e interés: el coaching, la comunicación intrapersonal (Programación Neuro Lingüística) y el Arte (artes escénicas).

Parte de esta investigación la lleva a entrevistar a músicos legendarios con el fin de entender su proceso creativo para desarrollar herramientas que todos podamos aplicar en nuestro día a día.

Magali es licenciada en literatura inglesa por la Sorbonne

Paris, y en Comunicación por el Institut d'Etudes Politiques, Paris. También es certificada en coaching por Mozaik International, en Programación Neuro Lingüística por el Instituto Gestalt de Barcelona y en Hipnosis Ericksoniana por el New York Institute for NLP.

Es importante contar con un coach con experiencia, que sepa de lo que habla y que conecte con las personas, y este es el caso de Magali, que habitualmente realiza talleres de creativity coaching con un excelente resultado.

DÍA: Jueves 26 de enero de 2017.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VALENCIA
PRECIO: 95€.
Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: valencia@hoala.es
Plazas limitadas.

Reír es más divertido que llorar

Ángel Torres y Lucas Paulino son los Directores Generales Creativos y socios fundadores de El Ruso de Rocky.

Desde que se licenciaron en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea de Madrid han recorrido su camino profesional juntos, trabajando en algunas de las agencias más importantes del país: Tiempo BBDO, Publicis Lado C, Sra. Rushmore, Del Campo Saatchi&Saatchi,… y convirtiéndose en dos de los creativos más jóvenes del país en asumir la dirección creativa de una agencia. Han trabajado para Renault, Mahou, Toyota, Coca-Cola, Powerade Latam, Bankia, G’vine, Pepsi, Endesa, Renfe, FOX, Atlético de Madrid, La Sexta, El Pozo, Tuenti, Air Europa, el COI o Visa, con campañas tan reconocibles como “El Palo” de Limón&Nada o “Radio Colifata” para Aquarius, entre otras muchas.

En 2014 crean El Ruso de Rocky junto a Paco Rodríguez y Amaro González, desarrollando campañas para El Corte Inglés, Mahou, Mixta, Bankia, González Byass, Samsung o Chocolates Valor.

Son dos de los creativos más premiados en los festivales del panorama nacional, con más de 30 galardones.





Ángel y Lucas vienen a ofrecernos un taller inspiracional centrado en el poder del humor y cómo la utilización de éste vende. Nos explicarán sus últimos proyectos creativos y cómo transmiten a las marcas que es mejor generar risas que llantos, felicidad que tristeza.

Profundizaremos en su proceso creativo y en su experiencia con el cliente para hacer que una idea siga adelante.

¡No te puedes perder este taller con dos de los mejores creativos del panorama nacional!

PONENTES:
Ángel Torres y Lucas Paulino, Directores Generales Creativos y socios fundadores de El Ruso de Rocky.

DÍA: Viernes 29 de Abril de 2016.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VALENCIA
PRECIO: 90€.
Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: valencia@hoala.es
Plazas limitadas.

PACK TALLERES OTOÑO.
Puedes asistir a un taller de manera individual o asistir a los tres talleres por un precio especial. Consulta en los detalles el precio del pack completo.

INFO TALLER

DE LA PALABRA AL PLANO

Darío es Licenciado en Sociología,durante la carrera empezó a realizar cortometrajes y vídeos musicales. Tras estudiar cine participó como realizador en el proyecto Romeo.mov en Cuatro. Seguidamente entró a formar parte de la productora Wind como realizador publicitario. Actualmente es director y realizador en la productora Canadá. Darío tiene una gran experiencia en el lenguaje publicitario y la cultura visual en los videoclips. Ha realizado trabajos para: Christina Rosenvinge, Russian Red, Nancys Rubias, Seat, Multiópticas, Tuenti Móvil, Zara, Fanta…

Darío nos va a ofrecer un taller sobre el proceso creativo desde el punto de vista de la realización audiovisual, en el que veremos el proceso de convertir un brief, un guión o una canción en un relato audiovisual. Hará un recorrido por alguno de sus últimos proyectos publicitarios, desentrañando todo el proceso de creación y realización, desde el brief de partida hasta el resultado final, profundizando tanto en aspectos creativos como en aspectos relacionados con la producción y el desarrollo de los proyectos como la relación con la agencia y el cliente.

¡Un taller inspiracional que no te puedes perder!

PONENTE:
Darío Peña, Director y realizador de Canadá. Spain.

Si quieres conocerle un poco más, aquí puedes ver su perfil profesional.

DÍA: Jueves 15 de Octubre de 2015.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VALENCIA
PRECIO: 85€.
PRECIO PACK 3 TALLERES: 220€.
Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: info@hoala.es
Plazas limitadas.

INFO TALLER

INFOGRAFÍA VISUAL: UNA NUEVA MANERA DE CONCEPTUALIZAR

Relajaelcoco es un estudio de diseño afincado en Madrid y creado en Barcelona, con un enfoque internacional especializado en infografías y diseño editorial, fundado por Francesco Maria Furno y Pablo Galeano. Han colaborado con Yorokobu magazine, Men's Health, Fast Company, BBC UK, Wired UK, BBVA , Jot Down magazine, Mapping Residencies y muchos más.

Francesco y Pablo nos van a ofrecer un taller en el que se profundizará en el proceso creativo desde una nueva manera de conceptualizar, se trabajará la capacidad de síntesis, hablaremos del concepto, la estructura y el tono. Trataremos la visualización de la información así como métodos diferentes de procesar las ideas.

¡Un taller que te enseñará a conceptualizar de una manera diferente!

PONENTE:
Relaja el Coco, Relaxed graphic design studio. Spain.

Si quieres conocerles un poco más, aquí puedes ver su perfil profesional.

DÍA: Jueves 12 de Noviembre de 2015.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VALENCIA
PRECIO: 85€.
PRECIO PACK 3 TALLERES: 220€.
Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: info@hoala.es
Plazas limitadas.

INFO TALLER

ARTE DIGITAL: INNOVACIÓN E INSTALACIONES INTERACTIVAS.

Dicen de él que es el gran talento español del arte digital, que su trabajo ha sacudido el mundo del arte digital, y es que sus proyectos interactivos siempre han destacado por su originalidad e innovación. Ha colaborado con marcas como Loewe, Nike o Samsung.

Creador de Cloaque.org, web puntera de net-art en español que ensambla en un flujo interminable el trabajo de algunos de los 'net artists' más punteros y es una de la webs más originales del género.

Ahora da un paso más y trabaja por vez primera con sistemas de reconocimiento corporal. Con su último trabajo para Samsung se consolida como uno de los mayores exponentes de arte digital en este país

Carlos nos va a ofrecer un taller en el que nos mostrará sus últimos trabajos, su proceso creativo todas las posibilidades que ofrece el mundo del arte digital al mundo de las marcas. Una sesión donde el arte y la tecnología van de la mano.

¡No te pierdas este taller!

PONENTE:
Carlos Sáez. Artista digital y multimedia. Spain.

Si quieres conocerles un poco más, aquí puedes ver su perfil profesional.

DÍA: Jueves 10 de Diciembre de 2015.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VALENCIA
PRECIO: 85€.
PRECIO PACK 3 TALLERES: 220€.
Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: info@hoala.es
Plazas limitadas.

INFO TALLER

CREATIVITY: THE RIGHT WAY, NOT THE EASY ONE.


Jordi Pont trabaja actualmente en Wieden+Kennedy Amsterdam como Group Account Director para Heineken, Desperados y Booking.com. Antes, Jordi fue durante 2 años el Managing Director en DoubleYou Madrid. Jordi entró por primera vez en Wieden+Kennedy Amsterdam en 2008 como Account Director liderando la cuenta global de Nike Football y la multipremiada campaña de Nike ‘Write The Future’.

Jordi nos va a ofrecer un taller desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados. El título del taller lo dice todo. La creatividad es el único camino, es innegociable, y no hay nadie mejor que Jordi Pont para contarnos cómo gestionar cada campaña para que el resultado sea la excelencia creativa.

Un taller en el que desvelará su manera de trabajar, de motivar al equipo, de convencer al cliente y de transformar el negocio. Un taller últil, revelador e inspirador, una oportunidad única de compartir experiencias con un gran profesional.

¡Imposible perderse esta sesión!

Plazas limitadas.

PONENTE:
Jordi Pont,
Group Account Director at Wieden + Kennedy. Amsterdam. Nethelands


Si quieres conocerle un poco más, aquí puedes ver su perfil profesional.

DÍA: Viernes 12 de Junio de 2015.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VLC
PRECIO: 95€. Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: info@hoala.es
Plazas limitadas.

INFO TALLER

20 HISTORIAS DE AMOR AL DIGITAL Y UNA PREGUNTA DESESPERADA

Ferrán López fue Director Creativo de Double You durante más de 5 años, Digital Creative Director en VCCP London y ahora es Creative Director en Poke London, una de las agencias digitales más creativas y premiadas de Reino Unido, innovadora y muy orientada al futuro. Ellos se definen como “A creative company with digital in its heart: smart, creative, nerdy and nice”.

Ferrán nos va a ofrecer un workshop digital, en un momento donde las fronteras entre publicidad, contenido, medios y productos son más difusas que nunca. En este entorno, las agencias por fin parecen haber encontrado la fórmula para integrar el digital en su propuesta, sin embargo, el éxito de esa integración parece contrastar con un momento donde los grandes avances y proyectos que llamamos 'digitales' los generan otros actores.

En este taller nos inspiraremos pero también trabajaremos pensando en digital, hablaremos sobre nuevos productos, creatividad y modelos de negocio. Un cóctel de tendencias que nos ayudará a mirar hacia el futuro.

PONENTE:
Ferrán López,
Creative Director at POKE. London.UK


DÍA: Viernes 12 de Diciembre de 2014.
HORA: De 16h. a 20h.
LUGAR: HOALA VLC
PRECIO: 80€. Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: info@hoala.es
Plazas limitadas.

INFO TALLER

“SER CREATIVO ES COMO SER PADRE, TODO LO QUE HAGAS, SIEMPRE TE VAN A DECIR QUE ESTÁ MAL”

Charlamos con Chacho Puebla, Executive Creative Director & Partner at LOLA/LOWE, la que podríamos decir que es la empresa publicitaria española del momento: Lola, hub estratégico y creativo de Lowe & Partners en nuesto país, nombrada ‘Agencia del Año” en El Sol 2014, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Este taller tiene un formato un tanto especial, ya que será una conversación entre todos los presentes, en la que Chacho pondrá a debate varios temas, nos dará su punto de vista y nos contará su experiencia. Todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir su opinión al respecto, manteniendo una charla enriquecedora y cercana con Chacho, que seguro no os deja indiferentes.

El objetivo de este taller inspiracional es escuchar nuevos puntos de vista que nos abran la mente y nos dispongan a hacer un mejor trabajo en nuestro día a día, cosa que conseguiremos profundizando sobre lo que es ser creativo hoy , en todas sus dimensiones, de mano de uno de los referentes creativos del momento, Chacho Puebla.

A lo largo de su carrera, Chacho ha ganado más de 250 premios en festivales internacionales, entre los que se destacan 25 leones en Cannes.

Plazas limitadas.

PONENTE:
Chacho Puebla,
Executive Creative Director & Partner at LOLA/LOWE. Spain.


DÍA: Viernes 24 de Octubre de 2014.
HORA: De 16:30h. a 20:30h.
LUGAR: HOALA VLC
PRECIO: 75€. Consulta descuento para desempleados, colectivos y grupos.
INSCRIPCIONES: info@hoala.es

INFO TALLER

CREATIVITY COACHING: TOOLS FOR DREAMERS
La creatividad es el motor de la innovación, y el reto de nuestra profesión es seguir siendo creativo y teniendo ideas innovadoras a diario. Este taller permite abordar la creatividad a través de disciplinas transversales a la publicidad y la comunicación. Permite desarrollar y reforzar cualidades y competencias creativas holísticas.
Las herramientas que se exploran están basadas en el Arte, la Programación Neuro Lingüística y el Coaching, y se abordan desde el cuerpo para luego bajarlas al uso en comunicación.
Saldremos de nuestra zona de confort para experimentar la creatividad desde otros ángulos a través del modelo de las “4 Dimensiones”, que incluye el Cuerpo, el Corazón (emociones), la Cabeza (el intelecto) y lo Espiritual (el Sentido). La creatividad es energía vital y vamos a experimentar cómo apoyarnos en esas 4 Dimensiones para acceder a nuestra creatividad siempre que lo necesitemos.
Se trabajará desde nuestros recursos personales y también se trabajarán técnicas utilizadas en grandes compañías innovadoras como Naked o Coca Cola para desarrollar ideas pioneras.
A quien va dirigido:
Profesionales de la comunicación (directores de marketing, dircom, creativos, planners, cuentas, diseñadores, directivos…) que deseen desarrollar su potencial creativo.

LA IMPORTANCIA DEL COACH:
Es importante contar con un coach que sepa de lo que habla, es el caso de Magali, que tras trabajar IPSOS, Added Value, Young&Rubicam y Naked London, recondujo su camino hacia el coaching, la Programación Neuro Lingüística (PNL) y las artes escénicas, trabajando para grandes empresas.
Magali Folmer,
Dream Developer&Creativity Coach. París. Francia.



INFO TALLER

DIGITAL DESIGN&ART DIRECTION. AN INSIDER'S LOOK.

En este workshop Claudio repasará las tendencias actuales en el panorama digital, los roles del diseñador, el director de Arte y el Director Creativo en la agencia interactiva y nos guiará paso a paso a través del proceso de producción de un proyecto en Fantasy Interactive desde la perspectiva del diseño y relación con el cliente.

PONENTE:
Claudio Guglieri,
Associate Creative Director at Digital Agency - Fantasy Interactive (Fi), San Francisco. USA.


DÍA: Jueves 15 de mayo de 2014.
HORA: De 16h. a 20h.
LUGAR: HOALA VLC
PRECIO: 75€
INSCRIPCIONES: info@hoala.es

Opiniones

¿Qué opinan los que ya han asistido a una sesión de Coaching con Magali Folmer?

  • Siempre buscamos herramientas de trabajo, técnicas de desarrollo y fuentes de inspiración, pero el mejor instrumento creativo que tenemos se encuentra en nuestro interior. Magali realiza un verdadero entrenamiento creativo. Nos ayuda a controlar nuestras acciones, creencias, gestos y pensamientos para desbloquear nuestro círculo de seguridad mental y construir pensamientos creativos fluidos, ilusionantes y llenos de posibilidades. Recomendable no, lo siguiente.
    David Marín, Director Creativo de Dadá Publicidad.
  • Pensar con el cuerpo es posible, incluso con cuerpos tan extraños como el mío. Una gran experiencia creativa a cargo de una gran profesional que sabe muy bien de qué habla. Y encima lo hace con acento francés. Muy recomendable.
    Alfred Pavía, Socio Director Creativo de Sapristi.
  • Magali te ayuda a encontrar recursos que no sabías que posees y que te permiten adoptar -de forma voluntaria y consciente- una actitud positiva, enérgica y creativa en momentos críticos.
    Vicente Malo, Director Creativo y de Estrategia en Malo Branding.
  • Una gran coach que te ayudará a conocerte a ti mismo más y mejor y a crecer profesionalmente como creativo a través de una sorprendente y apasionante sesión.
    Ricardo Duval, Fundador y Director Creativo de Colp d’Efecte.
  • La sesión de Magali es una introspección mental y trabajo disruptivo para llegar a conseguir estados emocionales de éxito.
    Jesús Gallent, Director Creativo & Branding de Kuombo.
SUBIR