PREGUNTAS FRECUENTES MÁSTER EN INNOVACIÓN Y UTILIDAD DE MARCA




PREGUNTAS FRECUENTES

Rellena el formulario de admisión aquí.
Una vez revisado tu perfil profesional nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado de tu admisión en el programa. Para ser admitido debes tener experiencia profesional.
Tras la admisión tendrás que hacer el pago de la matrícula (400 euros a descontar del total del curso).

La experiencia que hemos acumulado estos años en Hoala nos ha demostrado que la calidad de un máster está no sólo en el programa y los ponentes que lo imparten, sino también en los asistentes.
El objetivo detrás de este proceso de admisión es garantizar que todos los asistentes poseen experiencia profesional que asegure la calidad y nivel de los debates y discusiones en clase.

Una vez que pagues la matrícula, el resto del importe del curso puedes financiarlo a plazos sin intereses.
Para ello, haznos saber vía mail que quieres acogerte a este tipo de pago.
Acordaremos contigo la cuantía y número de plazos que mejor se adapten a tus necesidades, con la única condición de que el curso debe estar completamente pagado antes de su finalización.

Parte del coste del Máster puede ser bonificado con créditos de formación que tienen las empresas.
Si deseas beneficiarte de la bonificación háznoslo saber lo antes posible para iniciar los trámites.
La cuantía a bonificar depende del número de horas del curso y de la cuantía de crédito que posea cada empresa.
La empresa solo puede acogerse a la bonificación si el asistente cotiza en el régimen general como empleado.
Desde Hoala podemos gestionar la bonificación sin coste alguno, para ello, te haremos llegar una serie de documentación necesaria para la tramitación.

Si no puedes asistir a una sesión debido a una causa justificada podrás acceder a la grabación de la misma previa firma de un documento de confidencialidad que te compromete a no compartir el contenido.

Tras cada una de las sesiones cada ponente nos hará llegar la presentación que haya utilizado así como materiales extras y recomendaciones para que puedas sacar el máximo partido a los conocimientos adquiridos.

El pago, tanto de la matrícula como del resto del curso, se realiza por transferencia bancaria. Si deseas otro tipo de pago podemos admitirlo pero tendrías que asumir las comisiones y costes derivados del mismo (Paypal, tarjeta bancaria,...).

No. Hoala no ofrece prácticas asociadas al Máster. Al tratarse de una formación dirigida exclusivamente a profesionales con experiencia no contemplamos la realización de prácticas para los asistentes.

No. No ofrecemos becas para la realización del Máster, pero sí puedes beneficiarte de nuestras facilidades de pago como el pago a plazos sin intereses, así como la bonificación a través de créditos de formación de Fundae en el caso de empresas españolas.
También ofrecemos descuento para grupos (2 o más inscritos de la misma empresa) o para miembros de entidades con acuerdo con Hoala (consúltanos los colectivos con los que tenemos acuerdo).

La formación de Hoala no es formación reglada. Se trata de una formación ofrecida por una entidad privada.
Tras la realización del máster podemos emitirte un certificado del mismo.
También puedes reflejarlo en tu perfil de LinkedIn y aparecerás en la sección antiguos alumnos de la página de Hoala.

SUBIR