Oscar Romagosa

Oscar Romagosa

Oscar Romagosa

Executive Producer de Canadá. Spain.

SOBRE OSCAR

Oscar es el Executive Producer de Canadá, una productora audiovisual que nace de las ideas de Luis Cerveró, Nicolás Méndez y Lope Serrano, tres directores de cine, videoclips y publicidad, quienes decidieron unirse para trabajar en equipo y sorprender al mundo con sus cortometrajes de acotados costos, pero excelente calidad. Poco después, ya contaban con una identidad que volvió famosos a sus vídeos, sobre todo los promocionales para bandas. Tres amigos que afincados en Barcelona y con un ojo bestial para esto de los vídeos decidieron juntarse y montar una productora para hacer algo diferente, pero de verdad.

Trabajan desde 2008 haciendo publicidad y videoclip con una impresionante y personal estética que estimula tus sentidos.

Primero llenaron la música indie de este país con su universo visual. Al poco tiempo hicieron los videoclips de El Guincho o Scissor Sisters y también el nuevo vídeo del grupo neoyorquino The Battles. España se ha quedado pequeña para la productora independiente barcelonesa Canadá.

Tras hacer el vídeo para ‘Bombay’ de El Guincho, llamaron la atención de la compañía de producción Partizan, posiblemente la más importante del mundo, que les incluyó en plantilla. Y acertaron de lleno.

La productora Canada, ha sabido trasladar el lenguaje de la publicidad, así como las referencias de la cultura visual y del cine al videoclip, creando un universo complejo, con una iconografía y estilo propio.

La productora Canada se ha destacado por el contenido de sus vídeos, el cual consiste en la excelente combinación de espontaneidad, erotismo y una bellísima fotografía. Pero posiblemente lo que más haya llamado la atención de los espectadores es el hecho de dejar de lado los tabúes y lograr traspasar los límites del cine. Sobre todo, al incluir imágenes reveladoras y llamativas que se entremezclan de manera creativa, jugando con la percepción del público y ofreciéndoles unos minutos que no olvidarán fácilmente.

Ver su perfil profesional
Sesion Oscar Romagosa_5
Sesion Oscar Romagosa_3
Sesion Oscar Romagosa_2
SUBIR