Oriol Bombi

Oriol Bombi

Oriol Bombi

EVP, Global Strategy Director, McCann XBC, New York.

Puedes conocerle en el Master in Account Planning

SOBRE ORIOL

Oriol comenzó su carrera como redactor en el departamento creativo de Altraforma Barcelona, donde trabajó para marcas como TV3, Revlon, Plaza&Janés, La Piara y Lecturas.
Más tarde, y esta vez como director creativo, trabajó para Retevisión, Samsung, Fecsa Endesa, Tropicana o Intermon Oxfam en Tapsa Barcelona y para Honda e Hitachi, entre otras marcas en el área creativa en Diferencia Advertising.
En el año 2005 dejó el lado creativo para implicarse más en el de la estrategia y fue contratado como director de proyectos en el área de estrategia e innovación de Added Value Planners Barcelona, con clientes como Coca-Cola, Unilever, Chupa Chups, Aprilia, Danone, Altadis, Pepsico, San Miguel, Mahou, Granini, Hymsa, Schweppes o Port Aventura.

Puedes conocerle en el Master in Account Planning
Ver su perfil profesional
Sesión Oriol Bombi_2
Sesión Oriol Bombi_1
Sesión Oriol Bombi_3
Sesión 4 Oriol_1
Sesión 4 Oriol_3
Sesión 4 Oriol_2
SUBIR