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Master Account Planning

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COMPLETO

¡COMPLETO!

Precio: Consulta el descuento especial para colectivos con convenio con la escuela, grupos y desempleados. Hoala ofrece facilidades de financiación, consúltanos.

PLAZO: inscripciones hasta el 20 de enero de 2017 o hasta que se cubran las plazas

V EDICIÓN. VALENCIA. FEBRERO 2017.

La planificación estratégica o planning es absolutamente clave en el actual entorno hiper-competitivo donde las marcas luchan por ser relevantes y conectar con sus targets. La audiencia fragmentada y la superabundancia de medios de comunicación hacen que el rol del planner tenga una suma importancia a la hora de mantener la coherencia y la consistencia en la comunicación transmedia que necesitan las marcas hoy en día. No es extraño por tanto que la del planner sea una de las figuras estrella y con más demanda en el sector de la comunicación.

Además, los viejos planteamientos estratégicos que aún se enseñan han cambiado radicalmente con el actual entono, volviéndose insuficientes a la hora de enfrentarse a los retos del día a día de anunciantes y empresas de comunicación. Por esta razón, en Hoala consideramos que la preparación de un planner debe estar actualizada e impartida por el mejor equipo de los más cualificados y renombrados planificadores estratégicos tanto nacionales como internacionales, proporcionando de esta forma al alumno una formación inmejorable para el nuevo perfil de planner.

OBJETIVOS

El objetivo de este máster no es sólo aportar un potente fondo teórico al asistente sino que esta necesaria teoría tenga una verdadera aplicación práctica, enfocada al día a día de un planner y a las tareas que éste tiene que resolver para ejercer la auténtica labor de un planificador estratégico. Este enfoque busca principalmente la adquisición por parte del alumno de una serie de habilidades que otros masters en planning no ofrecen: intuición para resolver problemas de comunicación transformando la información en inputs aceleradores de la creatividad para el equipo de la agencia e interesantes a la vez para el consumidor, comunicadores de ideas para inspirar a equipos de trabajo y clientes, profundos entendedores del consumidor haciendo especial hincapié en la investigación como camino más corto hacia la detección de insights y por último y no menos importante, planners con vocación de trabajo, entusiastas y que tengan claro que este máster es el mejor abono para sus carreras como planificadores estratégicos.

ESTRUCTURA

Para lograr estos objetivos, el máster se estructura en 13 semanas intensivas donde los mejores planners del sector nacional e internacional aportarán dosis teóricas y prácticas al alumno, además de sus vivencias y experiencia profesional con las marcas con las que trabajan en el día a día.

El máster tiene un formato executive para que cualquier alumno pueda compaginar la asistencia al mismo con sus obligaciones laborales. Cada una de las 13 semanas tendrá la siguiente estructura:

- Sesión de 4 horas y media los viernes por la tarde (16:30-21:00 hrs) enfocadas a la teoría y a la aplicación práctica de la misma.
- Sesión de 4 horas los sábados por la mañana (9:30-13:30) para tratar casos reales expuestos por el profesor, donde nos mostrará su metodología de trabajo y los entresijos estratégicos de cada caso, además de poder discutir textos, plantear dudas y preguntas, etc.

Además de las horas presenciales, a lo largo de la semana los alumnos podrán llevar a cabo prácticas y trabajos que les mande el profesional que imparte la sesión de esa semana: lectura de artículos, libros, elaboración de briefs, investigaciones…

La sesión 13 es la última y será la mejor manera de poner punto y final a la experiencia: la asistencia al Día C o a El Sol. Todos los asistentes al Máster tienen la entrada completa a uno de estos dos festivales incluida en el precio.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Planificadores estratégicos, ejecutivos de cuentas, creativos, diseñadores, directores de comunicación, brand managers, directores generales y en general, perfiles profesionales cuyo desarrollo necesite de un proceso estratégico para realizar sus tareas.
Personas intuitivas por naturaleza y con capacidad de decisión, con experiencia en el campo de la comunicación, ganas de aprender y nutrirse de nuevos puntos de vista.
No es necesario tener título universitario para realizar este curso.

PROCESO DE ADMISIÓN

Se seleccionará al candidato en base a su currículum vitae, carta de motivación y entrevista personal si lo solicita la dirección del curso. El objetivo detrás de este proceso de admisión es asegurar a todos los alumnos inscritos en nuestros masters un elevado nivel en la clase. La experiencia que hemos acumulado estos años en Hoala nos ha demostrado que la calidad de un master está no sólo en el programa y los profesores que lo imparten, sino también en los alumnos y en los debates que se crean en cada clase.

CERTIFICADO

Al término del curso se entregará un certificado acreditativo en el caso de haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo. Asistencia: es obligatoria la asistencia a las clases para obtener el certificado acreditativo.

PLAZAS LIMITADAS

El curso está limitado a 16 alumnos para obtener una formación exclusiva, personalizada y de alta calidad.

SALIDAS PROFESIONALES

Tras la realización de este curso, los alumnos estarán preparados para trabajar en cualquier departamento de planificación estratégica en agencias de publicidad, agencias de comunicación BTL, agencias de medios, agencias de comunicación online, consultoras de branding y departamentos de marketing estratégico en empresas.
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Master Account Planning
Programa de contenidos


13 semanas intensivas
Horario executive
Con los mejores planners nacionales e internacionales
Grupo reducido, plazas limitadas

Semana 1:
3 y 4 de febrero

El Account Planning.Introducción sobre el origen, funciones y papel dentro de la agencia y el sector de la figura del planner. Tareas y perfil de un planner.






Profesor: Jesús Melero, Strategy Director / Board Member APG. Spain.

Semana 2:
10 y 11 de febrero

El posicionamiento. Reflexiones sobre el valor de la marca y oportunidades para la diferenciación y posicionamiento. La importancia del posicionamiento y reposicionamiento. Herramientas para construir marcas en el entorno actual.




Profesor: Ugo Ceria, Director General Estratégico JWT España.

Semana 3:
17 y 18 de febrero

Estrategia en medios digitales y Comms Planning. La revolución y transformación digital. Nuevo ecosistema: oportunidades. Cómo enfocar la estrategia a los medios digitales. Creación, priorización y activación de puntos de contacto. Brand planners vs. Comms planners. Diseño y elección de los KPI’s. Consumer journey y communications framework.

Profesor: Fernando Lopez-Quero, Comms Planning and Insight Director de WINK. Spain.

Semana 4:
24 y 25 de febrero

Comsumer-Insights.Definición. Observación vs. insights vs. creencias. Cómo detectar los insights. Herramientas y principales modelos. Cómo usar los insights para inspirar la creatividad y construir estrategias diferenciales



Profesor: Juan Isaza,Miembro del Comité Global de planning de DDB y Director de planning de DDB Latina. Miami. USA.

Semana 5:
3 y 4 de marzo

La investigación en el planning. Tipos de investigación más usadas en planning y objetivos de su uso. Herramientas más usadas. Cómo hacer investigación sin presupuesto. Cómo puede ayudarte la investigación a descubrir insigths e inspirar la creatividad. Casos prácticos.



Profesor: Sam Júdez, Head of Strategy DDB España.

Semana 6:
24 y 25 de marzo

Aplicación del planning en nuevas disciplinas: Negocio, Start-Ups y Brand Venturing. Nuevo enfoque del planning. Implicación en los procesos de negocio del cliente. Riesgo y beneficio. Nueva focalización del proceso de trabajo, con el planning de protagonista.



Profesor: Marco Vega, Creative driven Strategist and Co-Founder at We Believers, NY. USA.

Semana 7:
7 y 8 de abril

Gestión estratégica de marcas. La nueva metodología de trabajo, Disruption Live, una herramienta creada para producir ideas que permitan conectar con la audiencia en un nuevo entorno digital. La innovación en el centro del pensamiento estratégico, creativo y de negocio.



Profesor: Jesús Fuertes, Vicepresidente, Estrategia e Innovación en TBWA, España

Semana 8:
5 y 6 de mayo

Uniendo las piezas del puzzle: conceptualización estratégica y redacción del brief creativo. El planner como inspirador de la creatividad. Formulación creativa de conceptos. Los conceptos como constructores de significados de marca. El tono. El brief creativo: cómo escribirlo, partes y formatos. Brief vs. briefing. Reunión de briefing.

Profesor: Gem Romero, Head of Planning en Hello-LOLA, Lowe and Partners. España.

Semana 9:
12 y 13 de mayo

El planning en un mundo digital. Tendencias más importantes en el mundo de la comunicación y el planning. El futuro del planning. Planning multicultural.






Profesor: Luis Miranda, Group Strategy Director & VR Task Force at Trailer Park. Los Ángeles, USA.

Semana 10:
19 y 20 de mayo

Presentar la estrategia. Cómo presentar la estrategia al cliente: Strategy best practices. Case studies y ejemplos.







Profesor: Oriol Bombi, Head of Strategic Planning & Founder de The Cyranos // McCann. Spain.

Semana 11:
26 y 27 de mayo

Workshop Intensivo Durante esta sesión, los asistentes aplicarán todo el conocimiento aprendido mediante casos prácticos, construirán estrategias para briefs reales que se presentarán a lo largo del workshop.




Profesor: Aníbal Casso, Group Strategy Director at 72andSunny. New York. USA.

Semana 12:
Nos vamos a
El Sol y el Día C

Los asistentes al máster tienen incluida la entrada a uno de estos festivales.

Semana 13:
9 y 10 de junio

La importancia de la eficacia. La eficacia en publicidad. Cómo juzgar y lograr la eficacia. Cómo el planning debe favorecer la eficacia. Claves de éxito para la preparación de un caso de eficacia.





Profesor: Pablo Vázquez Cagiao. Socio Director de Collaborabrands. Spain.

*Las fechas pueden variar en función de las agendas de los ponentes.

*Las entradas a El Sol y al día C son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán disfrutarlas y hacer uso de ellas las personas matriculadas en este Máster.

COMPLETO

INSCRIPCIONES MASTER

Precio: Consulta el descuento especial para colectivos con convenio con la escuela, grupos y desempleados. Hoala ofrece facilidades de financiación, consúltanos.

PLAZO: inscripciones hasta el 20 de enero de 2017 o hasta que se cubran las plazas



EDICIONES ANTERIORES



Opiniones

¿Qué opinan los asistentes a ediciones anteriores?

  • Realizar el Master en Account Planning de Hoala ha sido una experiencia completa, el nivel de los ponentes es inmejorable. Verdaderos cracks de la publicidad compartiendo con nosotros y abriéndonos sus cajas de herramientas. 100% de satisfacción personal y profesional. Evidentemente lo recomendaría una y otra vez. Muchas gracias a Hoala y a todos los compañeros por hacerlo posible.
    Fede Reyna, Project Manager en Meteorito.
  • Una magnífica oportunidad de compartir, aprender y evolucionar, saliendo de nuestro día a día y expandiendo nuestra red profesional.
    Josep Tarragó García, Director del Servicio al Cliente de Havas Media.
  • Mi experiencia dentro del curso será inolvidable. Compartir con mentes brillantes sus vivencias y experiencias abre mi mente, me muestra nuevos caminos para construir una diferenciación necesaria en la comunicación. El mundo cambia y proyectos como este son los que dan una herramienta para estar al frente de este cambio. Gracias!
    Paola Lagos, Planer estratégico en DDB Colombia.
  • Haber participado en el master ha sido lo mejor que he hecho y lo que más me ha llenado profesionalmente desde hace mucho tiempo.
    Agustín Soriano, Founder & Executive Strategic Brand Planner en Rosebud
  • Me quedo con la lección de poder ver y analizar las cosas desde otro punto de vista más fresco e inteligente. Estoy muy contento por haber participado de esta experiencia durante todos estos meses.
    Santiago Lapeña, Fundador y Director Artístico de Bit&You
  • Es una visión estratégica increíble, vista desde diferentes puntos de vista, formas de trabajar y de pensar. Enhorabuena y muchas gracias por todo. Ha sido una experiencia increíble. Lo pienso recomendar con mucho gusto a todos mis conocidos.
    Ignacio Mas, Ejecutivo de cuentas en Grupo Ares
  • Ha sido una gran apuesta profesional. Me llevo muchos apuntes, muchas ideas, muchos caminos para andar, mucha energía y muchas ganas de crear cambio. Y me quedo con muchas sensaciones y reflexiones de personas y profesionales de altura. Gracias por la oportunidad de traernos a casa tanta luz.
    Alex Rubio, Planner, on/off&Innovation Marketing Strategist. Cofounder AdictosSM. Hootsuite & Clandestina Ambassador.
  • Todavía flipo de cómo habéis conseguido juntar a todos estos cracks, sobre todo los que vienen de tan lejos, para darnos este master. Enhorabuena!
    Vicente Malo, Director creativo y de estrategia en Malo Branding
  • Me ha gustado mucho el máster, creo que me ha servido de mucho!
    Isabel López, Directora Digital y Nuevas Tecnologías en Publips
  • Para mí ha sido un gran descubrimiento tanto a nivel profesional como personal, una experiencia 10!!
    Rosa Martín, Ejecutiva de Cuentas en AGR
  • En resumen... el Master ha cumplido de sobra con mis expectativas! Y lo que para nada me esperaba, y lo digo de corazón, era encontrar a este grupo de personas! Moláis mucho!! Yo ya lo he recomendado ;-)
    David Verdoy, Planner y Director de Cuentas en Dadá Publicidad
  • Puedo decir que me siento afortunado por haber podido compartir mesa con tanto crack…Ha sido un verdadero placer participar en este master… y me doy cuenta de que por encima de egos y cuentas hay algo mucho más especial que son las personas…
    Jordi Llinares, Strategic Creative Director at Delorean by d6
  • No me esperaba ni de casualidad la calidad que ha tenido el máster, felicidades por vuestro trabajo!
    Jose Ugedafita, Director de Ugedafita.
  • Quería felicitaros porque pienso que habéis hecho un trabajo excelente. Que habéis aportado, con vuestra formación, un valor a Dadá que no hubiésemos podido conseguir de ninguna otra manera.
    Enrique Pernía, Director de Dadá Publicidad
  • A quien le guste y apasione la publicidad, le supondrá un privilegio poder acceder a los mecanismos de generación de estrategias e ideas creativas.
    Tomás Llorens, ‎Jefe de equipo en Mediaedgecia
  • Ha sido un privilegio poder participar de este Máster. Muchas ideas nuevas, puntos de vista diferentes, grandes profesionales y compañeros. Me ha servido para ordenar y abrir mi mente para dar un paso adelante. ¡Una experiencia increíble y 100% recomendable!
    Eva Marí, Directora de Marketing de Kuombo.
  • El master te ayuda a pensar mejor y con mayor seguridad, la realización de este master ha supuesto para mi cambiar mi modo de pensar y actuar.
    Salva Dàries, Director Creativo de New Branding
  • Ha supuesto una mirada al mundo real a diferentes niveles y un gran empujón para continuar con mis proyectos. Me ha aportado grandes herramientas y una enorme dosis de inspiración. Sus ponentes, de un nivel excepcional, nos han hecho ver que no existen las fórmulas mágicas ni los procedimientos perfectos, sino una gran variedad de formas de actuar que nos deben llevar a la definición de una propia con la que nos podamos sentir cómodos. Además, el equipo de alumnos ha resultado ser también todo un referente a seguir, tanto a nivel profesional como personal. Sin duda, una gran experiencia.
    Ezequiel Toledo, Freelance. Comunicación estratégica.
  • Creo que puedo decir que el máster ha marcado un antes y un después en mi carrera profesional, me ha abierto la mente y además lo he disfrutado muchísimo!!! Puedo repetir?!
    Silvia Martínez García-Carpintero, Head of Design Department en Ramón Esteve Estudio






Fotos




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