Curso intensivo

ONLINE
Noviembre 2022
Curso intensivo, 3 semanas.
Master Classes en directo
En tres semanas recibirás contexto, inspiración y herramientas para conseguir posicionar una marca en la vida de los usuarios, gracias a la innovación. Aprenderás a aplicar la tecnología de una manera creativa para mejorar la vida de las personas, llegando a generar soluciones útiles para su día a día y recuperando así la relevancia de la marca para evitar que desaparezca.
¿POR QUÉ INNOVAR PARA CREAR MARCAS ÚTILES?
Ya no sirve simplemente llamar la atención o posicionarnos en la mente de las personas; ahora debemos pasar a posicionar las marcas en la vida de las personas, dándoles una solución a un problema y, en definitiva, convirtiéndolas en marcas útiles en su día a día, ya que solo las marcas útiles permanecerán y las demás acabarán desapareciendo.
Ante este contexto, la innovación y el uso creativo de la tecnología nos ofrecen las herramientas para dar una respuesta diferente y creativa a los nuevos problemas de nuestros usuarios y así conseguir conectar con ellos de nuevo.
En este curso intensivo obtendrás herramientas, inspiración y oportunidades para avanzar en este nuevo contexto. Aprenderás la importancia de incorporar el pensamiento innovador en tu proceso de trabajo y cómo la tecnología existente a día de hoy puede ayudar a conectar las marcas con sus usuarios, convirtiéndolas de este modo en útiles y relevantes.
ESTE CURSO ES PARA TI:
▪️ Si quieres convertir a las marcas en algo realmente útil y relevante para sus usuarios, y de este modo alinearte con este enfoque estratégico y creativo tan necesario hoy en día.
NUESTRA MISIÓN:
• Demostrarte que se puede desarrollar innovación tangible, sea cual sea tu presupuesto o estructura.
• Darte todas las herramientas necesarias para que seas capaz de desarrollar estas diferentes propuestas.
¿QUÉ VAS A APRENDER?
• Posicionar las marcas en las vidas de las personas, no en sus mentes, haciéndolas más relevantes.
• Profundizar en la identificación de problemas y retos desde otras perspectivas.
• Incorporar la innovación en tu proceso de trabajo para proponer soluciones distintas a los nuevos problemas existentes.
• Utilizar numerosas herramientas que te permitan tangibilizar tus propuestas de innovación.
• Entender que la tecnología es accesible y utilizarla para llegar a un usuario permanentemente conectado.
• Diferenciarte de la competencia, ya que al añadir la capa de utilidad e innovación a tus proyectos, adquieres un valor diferencial que ofrecer a tus clientes.
• Dar seguridad a tu cliente ante terrenos inexplorados.
• Acceder a nuevas oportunidades de negocio y a proyectos que antes no te planteabas, ni podías tener acceso.
¿CÓMO LO VAS A APRENDER?
• Sesiones impartidas por profesionales referentes en cada una de las temáticas, que compartirán contigo su experiencia y conocimientos para inspirarte y dotarte de las herramientas necesarias para hacer posibles tus proyectos de innovación.
PROGRAMA
PROGRAMA DE CONTENIDOS
Curso intensivo.
3 semanas.
En directo.
Online.
• 6 sesiones online en directo que te aportarán un fondo teórico, pero también una verdadera aplicación práctica mediante un workshop guiado por cada ponente.
• Sesiones impartidas por profesionales referentes en cada una de las temáticas, que compartirán contigo su experiencia y conocimientos para inspirarte y dotarte de las herramientas necesarias para hacer posibles tus proyectos de innovación.
✔️ Del 8 al 24 de noviembre de 2022.
✔️ Grupo reducido, máximo 20 asistentes.
✔️ Horarios: martes y jueves de 17.00h a 21.00 CET.
✔️ Plazo de inscripción: hasta agotar las plazas.
✔️ Formación bonificable a través de Fundae.
✔️Descuento para grupos, desempleados y asociaciones colaboradoras.

INNOVACIÓN PARA MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS
Identificación de nuevos problemas para encontrar nuevas soluciones como marca: creación de producto, servicio y experiencia para mejorar la vida de las personas. Integración de la innovación y la tecnología en el proceso creativo.
Javier Gómez de Quero y Raúl López del Castillo, Director General y Director Creativo Ejecutivo NOW.
8 de noviembre

DISEÑO DE PENSAMIENTO CON EL SER HUMANO EN EL CENTRO
Proceso de generación de ideas que responden a necesidades reales de personas. Herramientas para desarrollar pensamiento innovador y dinámicas de co-creación.
Workshop: Open innovation toolkit.
Carmen Bustos, Founder en Soulsight, Strategic Design Consultancy.
10 de noviembre

DISEÑO ESTRATÉGICO: CREACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLVER PROBLEMAS
Evolución de las interfaces. Claves para crear servicios útiles y adaptados a los hábitos digitales de los usuarios en un mundo permanentemente conectado. Cómo convertir a las marcas en interfaces de usuario.
Workshop: Interface foundation.
Álvaro Márquez, Global Head of Strategic Design at Icon Incar.
15 de noviembre

INTERNET DEL TODO: SOLUCIONES A TRAVÉS DE PRODUCTOS CONECTADOS
Interacción entre marcas y usuarios a través de objetos conectados. Posibilidades de la inteligencia colectiva. Creación de productos en un nuevo modelo abierto y colaborativo de producción distribuida.
Workshop: Arquitectura de conexión de producto conectado.
Ponente: Guillem Camprodon, Researcher en IAAC.
17 de noviembre

CREACIÓN DE NARRATIVAS Y PLATAFORMAS DE EXPERIENCIA INMERSIVA
Reglas del juego en contenido inmersivo. Claves para ceder espacios de decisión al usuario. Creación de experiencias de marca en Realidades Extendidas: VR/AR/MR, metaversos, nuevos formatos y plataformas de inmersión.
Workshop: Implementación de experiencia inmersiva.
Roberto Romero, Creative Technologist at La Frontera VR y Edgar Martín-Blas, CEO & Creative Director en Virtual Voyagers.
22 de noviembre

WORKSHOP FINAL: HACER REALIDAD LA INNOVACIÓN
Metodología de implementación de la innovación en proyectos de comunicación. Investigación de necesidades de las personas para el desarrollo de acciones de utilidad de marca en la realidad de mercado.
Javier Gómez de Quero y Raúl López del Castillo, Director General y Director Creativo Ejecutivo NOW.
24 de noviembre
EXPERIENCIA HOALA
La formación de Hoala está dirigida exclusivamente a profesionales con experiencia, con el objetivo de garantizar un nivel en las conversaciones que enriquezcan aún más nuestros cursos. Una experiencia internacional con asistentes y ponentes de diferentes países del mundo que te aportará nuevos puntos de vista.
Un/a buen/a profesional debería ser una persona curiosa y siempre ávida de aprender cosas nuevas. Y no hay mejor manera de aprender que de la mano de las mejores mentes estratégicas, innovadoras y creativas del mundo. Y eso es lo que ofrecemos: una formación en la que tendrás acceso a los/las mejores ponentes con los/las que podrás interactuar y conversar.
El curso está limitado a 20 asistentes mediante proceso de admisión. Con ello aseguramos una formación exclusiva, personalizada y de alta calidad. Se favorece también así la participación en cada sesión y la atención personalizada de cada ponente.
La experiencia Hoala continúa tras el curso: ser alumno de Hoala significa entrar a formar parte de nuestra comunidad. Una plataforma de profesionales en constante crecimiento que te permitirá compartir conocimientos, experiencias, recibir ayuda, colaboraciones... Además de acceder a descuentos y eventos exclusivos.
DATOS PRÁCTICOS:
✔️ Modalidad online.
✔️ Grupo reducido, máximo 20 asistentes.
✔️ Horarios: martes y jueves de 17.00h a 21.00 CET.
✔️ Plazo de inscripción: hasta agotar las plazas.
PRECIO:
✔️ Las sesiones grupales en directo.
✔️ Los materiales de cada sesión.
✔️ El asesoramiento por parte de los directores de contenidos del curso.
✔️ Formación bonificable a través de Fundae.
✔️ Descuento para grupos, desempleados y asociaciones colaboradoras.
✔️ Pago online, con tarjeta o transferencia bancaria.
Forma de pago:
✔️ Reserva de plaza: 200 euros a descontar del total del curso.
✔️ El resto a ingresar antes del inicio del curso.
¿Todo claro?
Inscríbete ahora en este curso intensivo en el que aprenderás a crear marcas útiles para las personas. Accede al formulario de reserva de plaza y al pago de la matrícula online.
PREGUNTAS FRECUENTES
Una vez recibamos tu solicitud, revisaremos tu perfil profesional y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado de tu admisión en el programa. Para ser admitido debes tener experiencia profesional.
Tras la admisión tendrás que hacer el pago del resto del curso.
En caso de no ser aceptada tu solicitud procederemos a devolverte el importe de la matrícula.
El objetivo detrás de este proceso de admisión es garantizar que todos los asistentes poseen experiencia profesional que asegure la calidad y nivel de los debates y discusiones en clase.
Si deseas beneficiarte de la bonificación háznoslo saber lo antes posible para iniciar los trámites.
La cuantía a bonificar depende del número de horas del curso y de la cuantía de crédito que posea cada empresa.
La empresa solo puede acogerse a la bonificación si el asistente cotiza en el régimen general como empleado.
Desde Hoala podemos gestionar la bonificación sin coste alguno, para ello, te haremos llegar una serie de documentación necesaria para la tramitación.
El resto del importe del curso se puede realizar por transferencia, pero si deseas otro tipo de pago podemos admitirlo, pero tendrías que asumir las comisiones y costes derivados del mismo (Paypal, tarjeta bancaria,...).
Tras la realización del curso podemos emitirte un certificado del mismo.
También puedes reflejarlo en tu perfil de LinkedIn y aparecerás en la sección antiguos alumnos de la página de Hoala.
- Буй - регистрация на официальном сайте казино, акции и бонусы
- Играть в игровые слоты официального казино Казино Сол
- Играть в игровые слоты официального сайта казино Казино Фреш
- Игровые автоматы интернет казино Pin Up на реальные деньги
- Игровые автоматы казино bonusy-kazino.com.ua на деньги
- Онлайн казино Slot V официальный сайт
- Регистрация и зеркало сайта казино Чемпион
- Регистрация на сайте и программа лояльности онлайн казино Пин Ап