Formación para colectivos

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN PARA COLECTIVOS?

Hoala organiza programas formativos creados especialmente para determinados colectivos que solicitan nuestros servicios. Son cursos creados a demanda del colectivo, dirigidos a sectores profesionales concretos, y cuyo contenido está especializado en creatividad, estrategia y comunicación publicitaria. Hoala se encarga de crear y montar el curso completo.

En algunos casos, pueden asistir a esta formación personas o empresas que no sean miembros de la entidad promotora del curso, si bien los miembros de esta entidad tienen un precio especial. En otros casos, la asistencia es exclusiva para miembros de la entidad.

Hoala también organiza formación in-house para empresas, contacta con nosotros para más información.

PRÓXIMOS EVENTOS

MASTER CLASS HOALA PARA EL CLUB DE LAS PRIMERAS MARCAS: La estrategia como motor de la eficacia en la comunicación de marcas.

Hoala y APG España organizan esta Master Class en exclusiva para El Club de las Primeras Marcas.

Bajo el título de “La estrategia como motor de la eficacia en la comunicación de marcas" hablaremos sobre el rol de la estrategia en las mejores campañas del año. El objetivo de esta master class es demostrar la importancia que tiene el pensamiento estratégico en el desarrollo de las ideas que más éxito comercial han tenido el pasado año, así como demostrar el valor que tiene la estrategia, la definición de objetivos y oportunidades, el análisis del entorno y target...en la elaboración de campañas que han conseguido los objetivos de marketing de las compañías. Una oportunidad única de comprobar, con los estrategas protagonistas de la última edición de los Premios Eficacia de España, el valor de la buena comunicación a la hora mejorar el negocio de las compañías.

PONENTES:
Contaremos con tres de los estrategas más premiados en la última edición de los premios EFI:
RAQUEL ESPANTALEÓN, Head of Strategy de DDB España. Miembro de la junta directiva de la APG Spain, ha trabajado como como Head of Planning para marcas como Ikea, Campofrío, Movistar, Repsol, Acciona, Calvo, Santander, Varma o Coca Cola.

MARTA CASTILLO, Strategic Planner de McCann Barcelona, miembro de la junta directiva de la APG Spain, ha trabajado para marcas como La Casera, J&B, Tanqueray, Yoigo, Nivea Men,Pelayo, Mission Foods, El Mundo, Chicfy o Amichi.

GUILLERMO NAVARRO, Head of Strategy & Partner de La Mujer del Presidente, miembro de la junta directiva de la APG Spain, jurado de los premios EFI 2017, ha trabajado para marcas como Consum, IVI, Arroz La Fallera, Pernod-Ricard Wines, Grupo Swatch, Satorisa, Vodafone, Scottex, Mazda o NH.

La masterclass será exclusiva y gratuita para el Club de Primeras Marcas del CMM.

¡Te esperamos!
FECHA: 14 de diciembre de 2017.
HORA: 16.00 h.
LUGAR: Wayco, C/ Gobernador Viejo, 29, Valencia.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Info: valencia@hoala.es

EVENTOS PASADOS

ENCUENTROS HOALA PARA APG SPAIN Y CLUB DE CREATIVOS: DANI GRANATTA

Hoala organiza este encuentro con Daniel Granatta, Futurist + Creative/Innovation Consultant, Mexico, en exclusiva para socios de APG Spain y Club de Creativos.

Bajo el título de "Diseñando futuro(s)", Dani nos hablará sobre el papel del diseño y la creatividad en la actualidad cuando la tecnología y su utilización lo está cambiando todo.

Toda una oportunidad de poder compartir charla y experiencia con Dani, actualmente consultor de Innovación y Diseño de Futuros pero que también ha trabajado durante muchos años en publicidad en agencias como Grupo W, JWT México donde fue Director General Creativo y en Flock, inició un movimiento que buscaba un cambio disruptivo en la forma de hacer publicidad en la industria mexicana.

En su faceta como publicista, Dani ha ganado importantes premios del mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en Cannes en un solo año, y ha sido jurado en gran cantidad de festivales.

¡Te esperamos!

FECHA: 2 de noviembre de 2017
HORA: 19.00 h.
LUGAR: Teamlabs, C/Duque de Alba 15, 1, Madrid 28012
PONENTE: Daniel Granatta, Futurist + Creative/Innovation Consultant, Mexico

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Info: madrid@hoala.es

Puedes leer la reseña del encuentro aquí

ENCUENTROS HOALA PARA APG SPAIN Y CLUB DE CREATIVOS: ANIBAL CASSO

Hoala organiza este encuentro con Aníbal Casso, Group Strategy Director at 72andSunny. New York, en exclusiva para socios de APG Spain y Club de Creativos.

Bajo el título de “Solving problems creatively. Como usar la estrategia para crear soluciones de negocios creativas", Anibal nos va a hablar de cómo debe funcionar una estrategia como 'enabler' para resolver problemas de branding y negocios de una manera creativa. Anibal nos contará cómo resolver problemas a través de la idea creativa por medio de casos pequeños y grandes.

Toda una oportunidad de poder compartir charla y experiencia con Anibal, que antes de ocupar su actual puesto en 72andsunny trabajó en Droga5, liderando la estrategia global para Android y el lanzamiento de Google Pixel.

Pero además, durante los más de cinco años y medio en Wieden + Kennedy, dirigió la estrategia global de Old Spice y ha trabajado para marcas como Verizon y Sony Electronics; así como para Heineken, Ketel One, Sprint, Home Depot y la NFL.

¡Te esperamos!

FECHA: 25 de mayo de 2017
HORA: 19.30 h.
LUGAR: Teamlabs, C/Duque de Alba 15, 1, Madrid 28012
PONENTE: Aníbal Casso, Group Strategy Director at 72andSunny, New York

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Inscripciones: madrid@hoala.es

Puedes leer la reseña del encuentro aquí

ENCUENTROS HOALA PARA APG SPAIN: MARCO VEGA

Hoala organiza este encuentro con Marco Vega, Creative driven Strategist, engineer and Co-Founder at We Believers, New York, en exclusiva para socios de APG Spain.

Bajo el título de “Menos brand positioning, más Brand Venturing”, Marco nos va hablar de cómo el mundo de la consultoría, el de la creatividad y el de la ingeniería, son tres mundos necesarios para el account planning y que deben estar unidos. Es lo que en We Believers llaman el Brand Venturing, una filosofía, una forma de pensar y trabajar que les permite abordar los problemas desde otra perspectiva y poder ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y diferentes.

¡Te esperamos!

FECHA: 23 de marzo de 2017
LUGAR: Mini Hub, C/ de la Palma, 10. Madrid.
HORA: 19.30 h.
PONENTE: Marco Vega, Creative driven Strategist, engineer and Co-Founder at We Believers, New York.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Inscripciones: madrid@hoala.es

Puedes leer las reseñas del encuentro aquí

ENCUENTROS HOALA PARA APG SPAIN: JUAN ISAZA

Hoala organiza este encuentro con Juan Isaza, Miembro del Comité Global de planning y Director de planning de DDB Latina, Miami, en exclusiva para socios de APG Spain.

Bajo el título de “ Strategic Planning & Startups: ¿es el planner el nuevo emprendedor?”, este encuentro está enfocado a conversar sobre el planner como una figura emprendedora, ya que muchos de los principios de las startup hoy inspiran lo que tendría que ser el planner del futuro.
Juan nos va a hablar de su particular visión del planning y nos mostrará algunos pensamientos un poco provocadores, tratando que surja conversación y el debate con los asistentes.

¡Te esperamos!

FECHA: 23 de febrero de 2017
LUGAR: Utopicus, C/ Colegiata, 9. Madrid
HORA: 19.30 h.
PONENTE: Juan Isaza, Miembro del Comité Global de planning y Director de planning de DDB Latina, Miami.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Inscripciones: madrid@hoala.es

Puedes leer las reseñas del encuentro aquí y aquí

ENCUENTROS HOALA PARA EL c de c: NACHO ZUCCARINO

Hoala organiza este encuentro con Nacho Zuccarino, Head of Creative at Google, Buenos Aires, en exclusiva para socios del CdeC.

Nacho nos va a hablar de la dualidad entre la publicidad tal y como la conocemos y el rol de los creativos y estrategas tal y como hemos sido moldeados por la tecnología y por la industria de la publicidad en los últimos años.

Charlaremos sobre las nuevas normalidades que están cambiando, incesantemente y para siempre, nuestra industria, pero más allá de estos cambios y los que vengan, habrá algo que no cambiará y es a lo que debemos aferrarnos: aquella cualidad que nos representa como industria, aquello en lo que somos "los mejores del mundo” ya que más allá de los cambios permanentes hay algo que nos hace únicos e indispensables. Nacho compartirá con nosotros, desde el punto de vista de su experiencia en Google, cómo debemos adaptar esa cualidad que tenemos como industria a los tiempos que corren.

FECHA: 19 de enero de 2017
LUGAR: T-doy la Luna, C/ Juan de Austria, 30, Madrid.
HORA: 19.30 h.
PONENTE: Nacho Zuccarino, Head of Creative, Google, Buenos Aires.

Inscripciones: madrid@hoala.es

ENCUENTROS HOALA PARA EL c de c: SANTIAGO LUCERO

Hoala va a organizar para al Club de Creativos una serie de encuentros con grandes figuras de la creatividad publicitaria internacional. Dichos encuentros se ofrecen en exclusiva para los socios del c de c.

El primer encuentro será el lunes 7 de noviembre con Santiago Lucero, Head of Creative Shop South Cone en Facebook, bajo el título “Creatividad de la A a la F” en la que nos contará cómo ha evolucionado y cambiado su proceso creativo a lo largo de su trayectoria profesional.

+info: Club de Creativos

Puedes leer la reseña del encuentro aquí

CURSO GESTIÓN DE EMPRESAS CREATIVAS PARA COMUNITAD

Hoala y ComunitAD organizan este curso dirigido a propietarios o directivos de empresas de comunicación, provenientes del área creativa o de áreas en las que no dominen términos empresariales y financieros, y que deseen ampliar su formación en la parte “directiva” o de gestión.
HORARIO: 16:00h. a 20:00h.
PROGRAMA
1. La gestión del talento y nuevos procesos de trabajo. Ponente: Miguel Olivares, Fundador y director creativo ejecutivo de La Despensa. 15 Sept.
2. Liderazgo y transformación de empresas. Modelos y estructuras de negocio de las empresas de comunicación.Ponente: Javier Suso, CEO de Grey Group Spain. 16 Sept.
3. VI Jornada de la Eficacia. Estrategia: Eficacia en modo futuro. Todos los asistentes al curso tienen incluida la entrada a esta jornada que se celebra en Madrid todos los años. Las invitaciones han sido facilitadas por la APG Spain. 22 Septiembre.
4. Taller práctico. Aspectos legales básicos. Cómo proteger la creatividad. Ponente: Eva Toledo. Socia de Padima, Agentes de la Propiedad Intelectual. 28 Sept.
5. Finanzas básicas para la gestión de una empresa de comunicación. Ponente: José Luis González, Consultor Estratégico-Financiero y de Procesos de MARGON Asesores (Ex Group Chief Operating Officer de Young & Yubicam y Ex Director General Financiero de Tapsa). 29 Sept.
6. Comercialización y expansión del negocio. Técnicas de presentación. Ponente: Daniele Cicini, Global Business Director de Hello LOLA. 30 Sept.
7. Gestión estratégica y valor de marca. El posicionamiento de la creatividad. Ponente: Jordi Torrents, CEO de Collaborabrands. 6 Octubre.

PRECIO: 425€ (Socios ComunitAD). 725€ (No socios)

SUBIR