Formación para colectivos

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN PARA COLECTIVOS?

Hoala organiza programas formativos creados especialmente para determinados colectivos que solicitan nuestros servicios. Son cursos creados a demanda del colectivo, dirigidos a sectores profesionales concretos, y cuyo contenido está especializado en creatividad, estrategia y comunicación publicitaria. Hoala se encarga de crear y montar el curso completo.

En algunos casos, pueden asistir a esta formación personas o empresas que no sean miembros de la entidad promotora del curso, si bien los miembros de esta entidad tienen un precio especial. En otros casos, la asistencia es exclusiva para miembros de la entidad.

Hoala también organiza formación in-house para empresas, contacta con nosotros para más información.

PRÓXIMOS EVENTOS

4ª EDICIÓN (ONLINE).
Un curso de Hoala para ComunitAD.

Hoala y ComunitAD organizan la cuarta edición de este curso dirigido a propietarios o directivos de empresas de comunicación, provenientes del área creativa o de áreas en las que no dominen términos empresariales y financieros, y que deseen ampliar su formación en la parte “directiva” o de gestión.

SESIONES ONLINE EN DIRECTO.

PROGRAMA

1. Liderazgo y transformación de empresas. Modelos y estructuras de negocio de las empresas de comunicación.
Ponente: Marta Gutiérrez, Senior VP de Ogilvy España y CEO en Ogilvy Madrid.
Fecha: 13 de octubre.

2. Gestión estratégica y valor de marca. El posicionamiento de la creatividad.
Ponente: Amaya Coronado, Transformational leader and strategist.
Fecha: 14 de octubre.

3. La gestión del talento.
Ponente: Maite Lopez, HR & Talent Manager en BBDO & Proximity.
Fecha: 19 de octubre.

4. Finanzas básicas para la gestión de una empresa de comunicación.
Ponente: Ignacio Echenagusia, Director Financiero en El Ruso de Rocky.
Fecha: 21 de octubre.

5. Comercialización y expansión del negocio.
Ponente: Marta Palencia, Directora General de Sra. Rushmore.
Fecha: 26 de octubre.

6. Nuevos procesos de trabajo online y alineamiento de equipos.
Ponente: Alejandro Masferrer, creative consultant, process design & facilitation, and Triggers founder.
Fecha: 28 de octubre.

+ INFO: FECHA, HORARIOS Y PRECIO

El curso busca mejorar las capacidades de tipo empresarial, ayudando a enfocar mejor la gestión de un negocio.
Para ello, combina los planteamientos teóricos generales, con una parte más testimonial que viene dada por el perfil de los ponentes, que explicarán cómo se enfrentan a la gestión de sus empresas.
A lo largo de este curso profundizaremos en las principales claves para que sobreviva el modelo de agencia de publicidad. Un modelo que se ha visto amenazado y que debe someterse a cambios fundamentales en cuanto a estructura, servicios y rentabilidad.
Es el momento de explorar nuevas capacidades para conseguir ser relevantes. Por eso, los profesionales de las agencias deben ser disruptivos en la forma de abordar su negocio.

HORARIO: 18:00h. a 21:00h.
FECHAS: Del 13 al 28 de octubre.
Sesiones martes y jueves (excepto la primera sesión que es miércoles).
PRECIO:
* Socios ComunitAD: 475 €
* No socios: 750€
* Hoala Alumni: consultar precio especial (aloha@hoala.es).
Consultar la posibilidad de asistir a sesiones sueltas.

Plazas limitadas.
+ Info e inscripciones: comunicacion@comunitad.com
SUBIR