Formación para colectivos: Club de las primeras marcas

EVENTOS PARA EL CLUB DE LAS PRIMERAS MARCAS

MASTER CLASS HOALA PARA EL CLUB DE LAS PRIMERAS MARCAS: Marcas y Cultura. La fórmula para conectar con las personas.

Hoala y APG España organizan esta Master Class en exclusiva para El Club de las Primeras Marcas.

Bajo el título de “Marcas y Cultura. La fórmula para conectar con las personas" hablaremos sobre la importancia de la cultura en la comunicación actual, su rol en la estrategia de marca, y cómo ayuda a que empresas y marcas puedan llegar a conectar de una manera más auténtica con las personas. También hablaremos del papel de la estrategia a la hora de construir una marca en el tiempo. Durante este pequeño viaje analizaremos algunos best cases, compartiremos metodologías y herramientas para acercar la cultura a las marcas y hablaremos de la importancia del insight para construir marcas más relevantes. Una sesión para compartir y debatir el papel de la cultura a la hora de construir estrategias de marca.

PONENTES:
Contaremos con dos de los estrategas con más prestigio y reconocimiento:
JESÚS MELERO, Communications and brand strategy consultant. Jesús ha trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Grupo Mahou-San Miguel, Amstel, Tuenti móvil, Yoigo, Google o Movistar. Su formación en periodismo y publicidad le convierten en un apasionado del contenido, la innovación y defensor de nuevas formas de conectar a las marcas con sus audiencias. Durante su trayectoria, Jesús ha trabajado en medios de comunicación, consultoría digital y agencias de publicidad. Ha sido Director de Estrategia en Grey España y dommo. También fue parte del equipo fundador y de comunicación de la consultora de innovación NOW/. Anteriormente Jesús trabajó en los equipos de Planificación Estratégica de Sra. Rushmore y Y&R. Actualmente Jesús trabaja como consultor freelance en comunicación y estrategia. Fue miembro de la Junta de Dirección de la APG España, y colabora con Universidades y centros de formación como profesor invitado.

RAQUEL ESPANTATEON, Head of planning de DDB / Vicepresidenta APG Spain. Ha trabajado para marcas como Ikea, Campofrío, Movistar, Repsol, Acciona, Calvo, Santander, Varma o Coca Cola. Apasionada de la profesión, gran estratega y comprometida con el propósito de las marcas en la sociedad actual. Raquel ha desarrollado la mayoría de su carrera en el mundo de la planificación estratégica y la consultoría de marca. Antes de recalar en DDB, ha trabado para agencias como Ammiratis Puris Lintas, Grey Trace, JWT y McCann. A su vez, ha trabajado en Nielsen y en consultoría de marca para Kantya como responsable de la fusión de Argentaria y BBVA. En FutureBrand hizo lo propio para numerosos clientes como Realia, Grupo Prisa, Binter Canarias, Chivite, Ence, Eroski, Islas Canarias, FCC, Hospiten, Patrimonio Nacional, Fluidra, etc.

La masterclass será exclusiva y gratuita para el Club de Primeras Marcas del CMM.

¡Te esperamos!
FECHA: 28 de noviembre de 2018.
HORA: 16.00 h. a 17.00 h.
LUGAR: Wayco Ruzafa, C/ Almirante Cadarso, 26, Valencia.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Info: valencia@hoala.es

MASTER CLASS HOALA PARA EL CLUB DE LAS PRIMERAS MARCAS: La estrategia como motor de la eficacia en la comunicación de marcas.

Hoala y APG España organizan esta Master Class en exclusiva para El Club de las Primeras Marcas.

Bajo el título de “La estrategia como motor de la eficacia en la comunicación de marcas" hablaremos sobre el rol de la estrategia en las mejores campañas del año. El objetivo de esta master class es demostrar la importancia que tiene el pensamiento estratégico en el desarrollo de las ideas que más éxito comercial han tenido el pasado año, así como presentar algunas de las claves que comparten esas campañas más exitosas del año, ¿qué ingredientes han tenido los casos de éxito del marketing del pasado año? ¿Qué conclusiones y aplicaciones prácticas sacamos? ¿Hay un cambio de rumbo, una consolidación de disciplinas, los nuevos formatos han venido para quedarse? Una oportunidad única de comprobar, con los estrategas protagonistas de la última edición de los Premios Eficacia de España, el valor de la buena comunicación a la hora mejorar el negocio de las compañías.

PONENTES:
Contaremos con tres de los estrategas más premiados en la última edición de los premios EFI:
ADRIÁN MEDIAVILLA, Head of Planning en Sra. Rushmore, miembro de la junta directiva de la APG Spain, ha trabajado para marcas como Vodafone, ING, Coca-Cola, Toyota, Adidas, Comité Olímpico Internacional, Nissan, MINI. Ganador de dos Premios Eficacia 2017, un bronce en categoría Mejor Campaña Producto Servicio para ING y una plata en categoría Mejor Acción Táctica con Vodafone.

PAULA SOLÉ, Consumer Insights and Strategy Executive en McCann Barcelona, ha trabajado como planner para marcas como Aldi, Nescafé, Dolce Gusto, Bulldog, Ganadora de un Premio Eficacia 2017 de plata en la categoría Construcción de Marca con ALDI.

GUILLERMO NAVARRO, Head of Strategy & Partner de La Mujer del Presidente, miembro de la junta directiva de la APG Spain, jurado de los premios EFI 2017, ha trabajado para marcas como Consum, IVI, Arroz La Fallera, Pernod-Ricard Wines, Grupo Swatch, Satorisa, Vodafone, Scottex, Mazda o NH. Ganador de un Premio Eficacia 2017 de plata en la categoría mejor campaña en medios ganados para Arroz La Fallera.

La masterclass será exclusiva y gratuita para el Club de Primeras Marcas del CMM.

¡Te esperamos!
FECHA: 14 de diciembre de 2017.
HORA: 16.00 h.
LUGAR: Wayco, C/ Gobernador Viejo, 29, Valencia.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Info: valencia@hoala.es

SUBIR