Ferrán López

Ferrán López

Ferrán López

Creative Director Freelance. London, UK.

SOBRE FERRÁN

Ferran es un valenciano residente en Londres, ciudad donde desde hace años trabaja como Director Creativo freelance para agencias internacionales como Abbott Mead Vickers BBDO, The Martin Agency, Wieden & Kennedy, Poke o JWT Amsterdam.

Su carrera empezó en diversas agencias españolas hasta ser nombrado Director Creativo de DoubleYou con tan solo 26 años. En los 6 años que pasó allí, Ferran lideró algunos de los proyectos más innovadores de la agencia y contribuyó a la apertura de DoubleYou Madrid.

Recientemente, Ferran fue parte de las multipremiadas 'The Next Rembrandt' de ING, 'We Are David Bailey' de Samsung o la campaña de Adidas para la FIFA World Cup 2014, entre otras.

En su portfolio creativo se incluyen trabajos para marcas como Adidas, Heineken, Audi, Volkswagen, Doritos, Microsoft, The Coca-Cola Company, Reebok, Telefonica/O2, EE, ING, Samsung o Umbro International. Y de tanto en tanto, también aconseja estratégicamente a diversas marcas y start-ups.

Su trabajo ha recibido cerca de 80 reconocimientos en festivales, destacando 2 Grand Prix en Cannes Lions y premios en The One Show, UK Creative Circle, Caples, Eurobest, El Sol... así como The Webby Awards, The Lovies y The New York Festivals, de los que también es jurado regularmente.

Cuando no trabaja, Ferran cocina compulsivamente, toca la guitarra, juega al Fifa y viaja en busca del sol que tanto echa de menos.

Twitter: @ferranator

Puedes conocerle en el Máster en Innovación y Tecnología Creativa.

Ver su perfil profesional
Taller Ferran_2
Taller Ferran_3
Taller Ferran_6
SUBIR