Cristina Aranda

Cristina Aranda

Cristina Aranda

Business Development EU at Taiger, Co-founder of MujeresTech.

SOBRE CRISTINA

Cristina Aranda trabaja en el Desarrollo de Negocio para Europa en Taiger, empresa de Inteligencia Artificial especializada en el procesamiento del lenguaje natural para la digitalización y automatización de procesos, asistentes virtuales y buscadores especializados.

Cristina cuenta con más de 19 años de experiencia en Marketing, Innovación y Digitalización. Además, es cofundadora de Mujeres Tech, una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover iniciativas para que haya muchas más mujeres en diferentes puestos en el sector digital.

Cristina es asesora sobre diversidad e inclusión en tecnología de diferentes stakeholders públicos y privados. Lidera el área de tecnología del Think Tank COVID19 del Gobierno de Aragón y pertenece a la mesa de género de Red.es. En octubre de 2018 fue considerada por Business Insider como una de los 30 españoles del mundo de la tecnología que se deben seguir en Twitter y seleccionada como una de las mujeres Top 100. En 2019 la revista Emprendedores la consideró una de los 9 jóvenes emprendedores más influyentes. Ha impartido una charla en TEDxZaragoza2018 y repetirá en TEDxEixample2021.

Sobre su formación, Cristina es Doctora en Lingüística Teórica y Aplicada, Licenciada en Filología Hispánica, Máster en Internet Business, Social Innovation Fellow de la Embajada de EEUU y el Meridian Intl. Center y Directora del módulo de Data in Real Life del Master Data Analytics del ISDI.

Puedes conocerle en el Máster en Innovación y Tecnología Creativa. .
SUBIR