Carlos Bayala y Gabriela Scardaccione

Carlos Bayala

Carlos Bayala

Founder of New, London/Boston. USA.




SOBRE CARLOS Y GABY

Carlos Bayala y Gabriela Scardaccione son matrimonio y fundadores de Madre Buenos Aires, una pareja creativa que cumplieron su sueño y que ahora son una referencia creativa a nivel mundial.

En julio de 2013 nombraron a Carlos , Director Creativo Mundial y Socio Global de Mother.

Carlos comenzó en Buenos Aires siendo un cadete en la compañía Graffiti DMB&B para luego continuar formando su carrera publicitaria en Y&R, ganando reconocidos premios nacionales e internacionales. En 1998, se mudó a Londres donde fue seleccionado, entre 600 postulantes, para un Master en Fine Art Media en el Slade School of Fine Arts, de la Universidad de Londres, graduándose con honores. Dos años más tarde, ingresó a Mother London donde trabajó como redactor junto a Gabriela Scardaccione, quien luego se convertiría en su esposa y es, además, socia y Directora General Creativa de Mother. Sin embargo, dejó Mother en 2002 para formar parte de Wieden + Kennedy que lo llevó a Portland y logró convertirse en Director Creativo de Nike Estados Unidos y Latinoamérica. Posteriormente y gracias a su desempeño personal, fue promovido a Director General Creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam para todas sus cuentas. Decidido a lanzar un proyecto personal, en 2005 Carlos fundó junto a Gabriela y Alejandro Dominguez la filial latinoamericana de Mother, que hoy tiene el nombre de Madre Buenos Aires.

Gabriela Scardaccione

Gabriela Scardaccione

Socia, Directora General Creativa de Madre Buenos Aires. Argentina.
En 2008, fue galardonado con el premio Konex por haberse convertido en uno de los cinco publicitarios más influyentes de la época. Dos años antes había ganado el Gran Prix del Círculo de Creativos de Argentina, entre otras distinciones. También en 2009 y en 2012 se quedó con los GP de El Ojo Cine/TV por Mama Luchetti para Luchetti y 1882 ansiosos y un capuchón para Fernet 1882. Desde Madre, ha trabajado con clientes de la talla de Banco Hipotecario, Nextel, Camper Global, y Nike Women, entre otras marcas. En 2013 fue nombrado Chief Creative Officer y Socio Global de Mother.

Ver su perfil profesional
Sesion Carlos Bayala_5
Sesion Carlos Bayala_2
Sesion Carlos Bayala_1
Sesión Carlos Bayala_2
Sesión Carlos Bayala_3
Sesión Carlos Bayala_4
Sesión Carlos y Gabriela Bayala_5
Sesión Carlos y Gabriela Bayala_3
Sesión Carlos y Gabriela Bayala_2
SUBIR