Ángel Torres y Lucas Paulino

Ángel Torres y Lucas Paulino

Ángel Torres y Lucas Paulino

Directores Generales Creativos y socios fundadores de El Ruso de Rocky


SOBRE ÁNGEL Y LUCAS

Manchegos de origen, los dos se licenciaron en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea de Madrid en el año 2004. Desde entonces han recorrido su camino profesional juntos, habiendo trabajado para algunas de las agencias más importantes del país.

Comenzaron su andadura en Tiempo BBDO, donde ocuparon el cargo de redactores durante dos años. Posteriormente, pasaron a formar parte del equipo de Publicis Lado C, también como redactores, desde donde dieron el salto Sra. Rushmore.

En Sra. Rushmore dieron el salto a la dirección creativa ejecutiva de la agencia, desarrollando importantes campañas para clientes como Coca Cola o Mahou.

Tras su paso por Sra. Rushmore, Torres y Paulino continuaron su carrera como directores creativos ejecutivos en Del Campo Saatchi&Saatchi, convirtiéndose así en dos de los creativos más jóvenes del país en asumir la dirección creativa de una agencia.

A lo largo de estos años trabajaron para clientes como Renault, Mahou, Toyota, Coca-Cola, Powerade Latam, Bankia, G’vine, Pepsi, Endesa, Renfe, FOX, Atlético de Madrid, La Sexta, El Pozo, Tuenti, Air Europa, el COI o Visa, con campañas tan reconocibles como “El Palo” de Limón&Nada o “Radio Colifata” para Aquarius, entre otras muchas.

En 2014 crean El Ruso de Rocky junto con Paco Rodríguez y Amaro González, y desde su fundación vienen desarrollando campañas para El Corte Inglés, Mahou, Mixta, Bankia, González Byass, Samsung o Chocolates Valor.

Son dos de los creativos más premiados en los festivales de publicidad del panorama nacional, con más de 30 galardones entre los que destacan tres grandes premios en El Sol y un gran Premio en El Ojo, y cuentan con tres premios a la Eficacia (2 platas y un oro).

Puedes ver su perfil profesional
SUBIR