Aloha Summer


INFO ALOHA SUMMER



Este taller es un taller especial, por dos razones, la primera es que viene un auténtico crack a dar una conferencia, Joakim Borgström, Director Creativo y de Innovación de Goodby, San Francisco. Todo un lujo tenerlo en Valencia!
Joakim es mitad sueco, mitad argentino, fue fundador de DobleYou, y ha sido Director Creativo Interactivo de Wieden+Kennedy Amsterdam, ha ganado más de 140 premios internacionales, incluyendo 11 Cannes Lions y 1 Cannes Grand Prix, 18 One Show Pencils, 4 CLIO Awards, 8 New York Festivals Awards y 14 FIAP Awards, incluyendo 1 FIAP Grand Prix. Joakim también ha sido jurado en más de 20 festivales alrededor del mundo. Vamos, que es una oportunidad única el poder escucharle y conocerle.

Joakim nos hablará en su taller "La Publicidad necesita más hackers" de cómo tenemos que cambiar la manera que trabajamos y pensamos dentro de las empresas de comunicación para afrontar la nueva realidad del sector. La publicidad necesita soluciones ingeniosas y efectivas a los problemas de comunicación.

Y para que la ocasión sea aún más especial, vamos a ofrecer después de la conferencia una Barbacoa Hawaiana para todo el mundo! Así aprovechamos para vernos todos, charlar y pasar un buen rato.
La barbacoa incluye un cóctel de bienvenida, hamburguesas a la brasa recién hechas, postre y 2 bebidas.

Precio: 80€
Consulta descuentos para desempleados, colectivos y grupos.

Info e inscripciones: info@hoala.es

Lugar:
Edificio Wayco, C/ Gobernador Viejo 29. Valencia.

FAQ:
*¿Hay plan después de cenar? : la idea es que después de la barbacoa nos quedemos a tomarnos algo, pero estas copas posteriores no están incluídas en el precio ;-)
*¿Hay que ir disfrazados?: No es necesario.
SUBIR