About

¿QUÉ ES HOALA?

HOALA es el primer espacio de formación especializado en publicidad, diseño y creatividad, enfocado a profesionales del mundo de la comunicación. Una formación de alta calidad, de ámbito internacional, exclusiva, asequible y dirigida a profesionales del sector. Todos estos atributos juntos hacen que HOALA ofrezca algo inexistente hasta ahora.
Masters intensivos, talleres inspiracionales y formación in-house son algunos de los formatos formativos que ofrece Hoala.

FILOSOFÍA

HOALA significa despierta! en hawaiano, y todo el mundo sabe que Hawai es una preciosa isla paradisíaca, pero también esconde una gran energía interior debido a sus cinco volcanes. HOALA despierta ese volcán que hay en cada uno de nosotros, siendo el detonante que inspira y estimula a los profesionales y les hace explotar creativamente al igual que lo hace un volcán.
En HOALA se escuchan cosas nuevas, se comparte conocimiento y experiencia con los mejores y se consigue evolucionar y mejorar el perfil profesional de todos los presentes.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Profesionales, freelances y personas con experiencia en el sector de la comunicación, publicidad, marketing, artes gráficas, diseño, creatividad, medios digitales, innovación y tecnología.


- Contenidos especializados enfocados al trabajo del día a día de los profesionales: normalmente la formación no está adaptada a las necesidades del día a día de los profesionales, por eso los contenidos de HOALA son prácticos y útiles para el día a día.
- Muy alta calidad de formación: en HOALA apostamos por una calidad de formación excepcional, por eso ofrecemos unos programas con un altísimo nivel de contenidos y ponentes.
- Precios asequibles: Por fin una formación de calidad al alcance de todos ya que HOALA es la primera que ofrece el más alto nivel al precio más bajo, porque pensamos que todo el mundo debe tener acceso a una formación de calidad, además de estar enfocada exclusivamente a profesionales.
- No tenemos profesores, tenemos profesionales colaboradores que están actualmente en activo. Todos los ponentes son profesionales, no docentes, por lo que aportan una visión real y actual de la profesión.
- Los ponentes de los programas son los profesionales más destacados en la materia, son los mejores.
- Profesionales internacionales en todos los programas, donde se dan a conocer distintos puntos de vista y cómo se trabaja en otros lugares del mundo y con modelos de negocio diferentes a los nuestros.
- Acceso a contenidos de alto nivel sin necesidad de desplazarse: Si eres de la Comunidad Valenciana puedes aprovecharlo al máximo ya que HOALA tiene sede en Valencia, siempre es una oportunidad única tener a un paso estos pedazo de profesionales porque no es nada sencillo verles por Valencia.
- Exclusividad mediante grupos reducidos. Nunca son grupos de más de 15 personas, lo que permite una formación muy personalizada: Proximidad, interacción y participación con los ponentes y entre los asistentes.
- Los asistentes aprenden y comparten conocimiento y experiencia: el entorno profesional permite compartir el expertise de cada uno de los presentes, lo que hace la experiencia mucho más enriquecedora.
- Los asistentes aportan valor a su carrera profesional: tras la formación adquirida se tendrá un nivel especializado en la materia y se habrán obtenido una serie de herramientas que aumentan la eficiencia en el trabajo diario, potenciando la evolución y progreso profesional.
- En HOALA hay buen ambiente, atmósfera distendida y atención por el detalle, que potencian la generación de sinergias y colaboraciones entre profesionales.
- Horarios executive: un horario compatible con el calendario laboral, para que sea totalmente compaginable con cualquier otra actividad profesional o personal.
- Financiación sin intereses: flexibilidad y adaptación a las circunstancias de cada persona.

SUBIR